Inicio > Compras frikis, GENERAL > Mi(s) Pila(s) de Lectura

Mi(s) Pila(s) de Lectura

La época de exámenes hace estragos y te impide disfrutar de tus aficiones con normalidad, por lo que se te acumulan las lecturas de los últimos 3 meses. Tener un año muy ocupado entre las clases y el trabajo también. Ser un friki compulsivo que compra y compra a pesar de no tener tiempo para leer también debería ser considerado como algo patológico grave. De ahí que mi principal propuesta para este verano sea… reducir mi pila de lectura… O morir intentándolo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Novedades de los últimos 3 meses

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Coleccionable X-Men

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Atrasados de Forum que llevo acumulando como un año o más

Venga, yo he sido valiente, ¡¡a ver si otros se atreven a enseñárnosla (la pila de lectura…)!!

Categorías:Compras frikis, GENERAL
  1. 1 julio, 2007 en 10:18 am

    Yo es que gracias a las muchas horas que pasaba en el transporte público, podía llevas las lecturas más o menos al día. Ahora que trabajo a dos minutos de casa se nota… y mucho… aunque no llega ni mucho menos a tu nivel. (y menos mal)

  2. 1 julio, 2007 en 11:17 am

    Pues nada…ánimo!!! Tu puedes!!!

    PD: ¿tus sábanas son “vaqueras”?

  3. 1 julio, 2007 en 4:32 pm

    Esto salió de comparar las pilas del blogger del miercoles eh…jej. Buff, yo la tengo parecida…por desgracia…creo que es mas grande…

  4. 1 julio, 2007 en 4:49 pm

    Yo es que aprovecho los descansos del estudio para leer. Lo malo es que al final acabo estudiando en los descansos de la lectura.

    He visto que tienes el Authority: Revolution de Brubaker. Yo me hice con los tres tomos hace poco y me gustó bastante.

  5. 2 julio, 2007 en 10:56 am

    Yota: realmente mi pila es la primera de todas, las demás son cosas que se me van acumulando ji ji ji

    Josemangel: no son sábanas 😀 ¿A qué ese repentino interés por mis sábanas? ji ji ji

    Kike: ¿Más Grande? O_o’

    Ludwig: yo en época de exámenes estudio fuera de casa y voy tan cargado que ni de coña se me ocurriría llevarme ni un cómic jajaa Por eso sólo leo de noche :S

    Me leeré los 3 tomos de Authority Revolution de un tirón (el primero ya lo leí), a ver qué tal 😉

  6. 2 julio, 2007 en 11:39 am

    madre mia jajajaja!! ahora solo te faltan provisiones, un búnker e incomunicarte almenos dos meses para poder leerte todo eso!! y lo que no puedas lo grabas y te lo pones para dormir, que ya sería lo más jajajaja 😉

  7. 2 julio, 2007 en 8:22 pm

    Dios, IvánN, qué grande la tienes! Ehem!

    A mí me pasa como a Yota, que ahora trabajo cerca de casa y no puedo leer en el bus. Normalmente acumulo en los salones y voy bajando durante el resto del año… pero nunca desaparecen.

  8. 4 julio, 2007 en 1:50 am

    gracias por mirar mis dibus! ^^

    yo de pilas de comics, nada de nada… soy muy pobre como para comprarme más de dos o tres comicbooks al mes, así keee…

    dios, ke envidia! XDDD

    saludos!^^

  9. 4 julio, 2007 en 12:35 pm

    La mía era muy grande, pero yo, al contratrio que tú, la voy haciendo más pequeña durante la época de exámenes jojojo. xDDDD

  10. 4 julio, 2007 en 10:25 pm

    veo que mi pila sigue haciendo estragos ji ji ji

    Bueno, por si os sirve de consuelo… ya se ha ido reduciendo 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

