Thundercats al cine. Un casting que nunca será.

Si hace unos días comentaba lo que me parecía y lo que esperaba de la película de los Teen Titans, hoy tengo que hacer referencia a la noticia que  leí recientemente en Cinerama: los Thundercats podrían tener pronto película. Siguiendo la estela de las Tortugas Ninja, los Transformers o Meteoro, los “Felinos Cósmicos” podrían llegar próximamente a los cines de todo el mundo. Será, finalmente, una versión animada, tal y como la que se estrenará próximamente de las Tortugas Ninja. Estamos en pleno revival de los años 80 (otra vez) y no paran de surgir comentarios de este tipo. Transformers. Tortugas Ninjas. Thundercats. Se habla de He-Man. Quién sabe si veremos una película de acción real de los Autos Locos 😛

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A mí me entristeció un poco que la película vaya a ser de animación, puesto que hace ya un tiempo que tenía en mente quiénes podrían ser los actores que interpretarían a los “felinos cósmicos” en la gran pantalla. Está claro que hacer una película de este tipo en el cine sería complicado porque tanto a Mum-Ra como a los mutantes sería complicado realizarlos sin que queden muy ridículos. Aun así, decidí hacer un post con un hipotético casting para el film. A algunos los escogí por su parecido físico. A otros por su calidad interpretativa y parecido físico. Seguramente no es un casting muy heterogéneo y la calidad de las interpretaciones sería muy diferente entre los actores, pero, bueno, esto no es más que un casting hecho por un fan para una de sus series favoritas.

Lion – O. Mark Paul Gosselaar. Sí, Zack Morris. En principio me decanté por Orlando Bloom, pero me parece muy delgado para el personaje. De pequeño siempre pensé que Mark y Lion – O se parecían (la mirada, no sé), así que, finalmente, lo escogí a él.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Panthro. Wesley Snipes. Creo que alguien que interpretó a Blade puede interpretar perfectamente a una pantera que usa unos nunchakus para luchar. Habría que ver cómo se desenvuelve conduciendo las naves de los Thundercats.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cheetara. Ali Larter. A todos nos ha sorprendido Ali en Heroes. Es guapa, sexy, buena actriz y entraría bien en la piel de la velocista.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tygro. David Boreanaz. Físicamente reúne los requisitos, pero tendría que hacer algo con esa voz que tiene, que no le va nada al personaje.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Felino. Frankie Muniz. Para el bromista inmaduro que siempre metía al grupo en problemas, el eterno Malcolm in the middle.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Felina. Ellen Page. Ya la vimos en el papel de otra “gata” en X-Men 3 y no se desenvolvió mal en las escenas de acción. Tiene cara de lista, lo cual le viene muy bien al personaje.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la 2ª temporada se incorporaron al grupo otros 3 thunderianos supervivientes de la muerte del planeta Thundera.

Lynx-O. Terry O’Quinn. Al misterioso, ágil y guerrero ciego le iría que ni al pelo este actor. Terry ha dotado a su personaje en Perdidos de un carisma que no pasa desapercibido, seguramente dotaría también de carisma al personaje.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pumyra. Keira Knithley. Gran parecido físico con el personaje. Ya la hemos visto en escenas de acción en Piratas del Caribe.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bengalí. No se me ocurría ningún actor en concreto, pero Jensen Ackles no desentonaría mucho físicamente.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y, por último, el gran Sean Connery para interpretar a Jaga, el líder espiritual de los Thundercats y mentor de Lion-O.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Espero que os guste ^_^

Anuncios

Autor: IvánN

iBamf! Mutante con el poder de acumular cosas por encima de mis posibilidades

40 comentarios en “Thundercats al cine. Un casting que nunca será.”

  1. Vaya, que currada, te mentiría di dijese que se me ocurre alguno ¡pero los que tu has puesto son perfectos!! aunque en Lynx no estaría mal ed harris no? como ya tiene una edad…

  2. La verdad es que los has clavao, tío, me parecen todos realmente acertados. No podría decirte que cambiaras uno u otro, sinceramente.

    ¿Y de He-Man no podrías hacer un casting de estos? Sería muy curioso.

  3. gracias por los halagos 😛 Intentaré hacer uno para la peli de He-Man. También me gustaría uno para la película de Los Vengadores.

    eso sí, lo de no saber quiénes son los Thundercats… ARGH!!!! INCONCEBIBLE!!!!! 😛

  4. Jajajjaa, que recuerdos me ha traído este post. Yo también hice un casting propio para esta serie en los inicios de Los Archivos de Typhares…. que tiempos aquellos…

  5. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    no lo puedo creer!!
    de verdad que muy wena la eleccion 😛
    algunos parecen que los ubieran hecho pensando en las personas que pusiste ajjajaj
    de verdad muy bien
    =)
    saludos desde chile =)

  6. La verdad es una lastima que hagan una pelicula animada y no una con actores como hicieron con Transformers por ejemplo.

    Esperemos que esto sean solo rumores, ya que aun no tiene fecha de salida la pelicula.

    Por cierto, me encanto el casting que seleccionaste, la verdad esos actores harian muy bien sus papeles como los felinos cosmicos.

    Un saludo.

  7. wow! me gusto mucho el casting, se parecen un monton!! el que no me late tanto es bengalí, creo que tenemos que hacer otra selección para ese…
    y chitara estoy totalmente de acuerdo, ella tenia una voz muy sexy. saludos!

  8. excelenteeeeeee la comparacion ojala pudieras mandar este grupo d epersonASA PARA QUEW de una vez hagan algo bueno y traigan de vuelta a lso felinos

    thunder thunder thunderctats OHHHHHH¡¡¡¡

  9. este Sean Connery, Wesley Snipes, se cotizan caro como para hacer esta peli, si estaría barbaro una peli de los thundercats, obviando algunos personajes que creo que no serian necesarios, siempre que un director mete tantos personajes se pierde protagonismo intentan mostrar mucho en 2hs y media y creo que se pierde mucho, la elección es exelente pero dejaria de lado los nuevos thundercats: Lynx-O, Pumyra, y Bengalí

  10. me parece acertado tu casting, hasta te podria decir ke si io tuviera presupuesto llamo a esos actores y les pago pa hacer la peli, aunke me gustaria saber si los mutantes y munn-ra tambien serian actores o simple computadora

  11. Hola! Creo que tu eleccion es perfecta por que va desde actores muy cotizados y experimentados hasta actores jovenes que podrian mostrar su versatilidad en la pantalla grande al aceptar un papel donde tenga que adaptarse a las caracteristicas de una caricatura… Ojala pronto algun productor se interese en esta historia que seguro hara posible que muchos estemos en el cine para revivir esta maravillosa serie…

  12. Oye, si es cierto. Zack y Lion O son identicos (de cara, por que tendrias que pegar la cabeza al cuerpo de AC Slaither para mas parecido)

  13. taría bueníiiiisima una peli de los felinos!!!! me encantaba ver los dibujitos. Me parece que de panthro taria buenisimo Wesley Snipes pero resulta que vi una comparacion en otra pagina y creo que Vin Diesel está para Panthro… muy bueno…
    bp2.blogger.com/…/ s320/thundercats.jpg
    y vi tambien una comparacion de Uma Thurman muy buena para cheetara. Te dejo un beso y ojala puedan hacer una pelicula asi como lo hicieron con Transformers, que emoción, tengo 30 años y la vi con mi hijo de 9. Pero que lindas épocas!!!!
    Besos a todos los fana retro…

  14. y mi panbacha de snarf no pendejo buscate una novia mejor y a la pendeja de los fans retro ch t m ya estas peludita mamasita ponte a cuidar mejor a tu hijo

  15. yo opino que en vez de la pelicula debería haber una nueva temproada en la que estos personajes estén viviendo en una época más realista por ejemplo el presente año y que lleguen a este mundo convulsionado,

  16. Creo que para Lion – o es mejor Hugh Jackman el que hizo de wolverine, ansio ver una pelicula con actores reales, mmm que tiempos aquellos

  17. QUE EXELENTE SELECCION!!!
    te pasaste loko, yo aun soy fans de la serie animada pero una pelicula con los personajes que elegiste seria exelente!!!
    que lastima que estos personajes no fueran considerados por el director de la pelicula. mas fome los que puso.
    aunque tigro si es guepardo de x men(o se parece)
    xP
    CHEQUEEN ESTE LINK

  18. If you are a real estate professional, be really careful in dealing with KoRes Corp. in Weston Florida. Tulio Rodriguez & Monica Cataluna-Shand are shysters and look for anyway to steal ones customers. They attempt to steal your client by requesting their contact information and later contact them behind your back to get them to deal with them directly.

  19. ME ENCANTA TU SELECCION DE ACTORES, SOY DE ECUADOR, TENGO 23 AÑOS Y LOS FELINOS COSMICOS FUERON LOS PRIMEROS DIBUJOS ANIMADOS DE LOS QUE ME HICE FAN HASTA AHORA OJALA SE DE LA PELICULA

  20. Sólo te voy a decir por qué tu casting no es posible, tu propones a keira de Pumara y otro proponía a Natali Portman, pero siempre elegían una desconocida para Cheetara, jamás una actriz de renombre aceptaría a una Pumara y mucho menos que una total desconocida se quede con la principal que es Cheeetara. O todos son actores desconocidos para que no haya celos profesionales o todos son super fregones y no se estorban. En lo que si estoy de acuerdo es que Pantro es para un actor de Color. A muchos os deben un romance entre Cheetara y Leon-o. Pero lo más importante, que de llevarse ese proyecto se tendría que hacer con el mismo respeto que se tuvo con el señor de los anillos o los fans aventarán tomates a la cara. Tal vez fuera mejor intentar una peli en 3d como Bewulf y sobre todo cuidando que la histria sea entrañable así como la banda sonora, sospecho que el autor originak echó una maldición a la serie porque muchos han querido renovarla y jamás lo han logrado eficientemente, creo que si no se logra algo bien hecho, mejor ni intentarlo.

  21. BUENÍSIMO!! Qué bien escogidos! Sí, señor, qué ojo!

    Sólo te añado una idea para los malos: como “Chacal”, Ty Pennintong.

    Saludos!

  22. Pantro y Leon o deberían ser actores de renombre, para pantro tiene que ser un actor fisicamente más grande que Snipes, Vin Disel no estaría mal pero el mejor es “la roca” Jhonson, tiene el mismo formato de cara, no es tan blanco, y da el físico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s