Inicio > GENERAL > Un par de apuntes.

Un par de apuntes.

Buenas!

El lunes acabo por fin mis exámenes de Junio, así que espero retomar la actividad del blog un poco. De momento tengo un par de posts en mente (uno sobre los Thundercats y su nueva película, el otro un casting para una película de Los Vengadores) .

Resulta que al ir a poner la contraseña para cargar mi cuenta en WordPress me he dado cuenta de que entre hoy y mañana llegaré a las 100.000 visitas de esta versión del blog (no sé cuántas tuve en la versión 1.0 de Blogger, la verdad), así que voy a aprovechar este post para subir algo y que no llegue a esa cifra sólo por los visitantes de google y las alegres chicas de América Central y América del Sur que tanto comentan en posts de hace 2 años o así. Que en el fondo me da igual, pero ya que tenía en mente hacer publicidad de +QC, pues aprovecho.

En primer lugar, anuncio que hoy he puesto una pequeña columna de opinión en +QC bajo el título: ¿Son caros los cómics? Cada vez me pasa lo de ir a la tienda y pensar que se han equivocado al sumar, pero ¡NO! es que cada vez son más caros. Si hasta compro (un poco) menos que antes… Así que me dio por escribir ese textillo.

En segundo lugar, en +QC tenemos una encuesta para que nos digan qué les parece el blog, qué le falta, qué le sobra, etc. Pasó un poco desapercibida porque el mismo día salieron otras dos iniciativas (lo del meme de las 6 hipótesis para salvar al mundillo y lo de “Cada vez que te vas sin comentar…”), así que estamos haciendo un poco de publicidad subliminal.

En tercer lugar, quiero recomendar el último disco de Maroon 5. Que mola un huevo. It Won’t Be Soon Before Long se llama. A ver si le dedico un post.

Y, en cuarto lugar, he de confesar que me gustaría mucho ver publicada Omega Flight cuanto antes.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ale, eso es todo! Si sobrevivo a este fin de semana infernal (examen mañana y el lunes), ya volveré por aquí cuanto antes.

Categorías:GENERAL
  1. 22 junio, 2007 a las 11:47 pm

    Felicidades por las próximas 100000 visitas, espero que llegues a muchas más (yo a ver si llego a 400 el domingo, xD)y suerte con esos exámenes que ya no te queda nada hombre!

    PD. Totalmente de acuerdo con lo del CD de Maroon 5, es brutal, con un toque indie que me recuerda a su 1er trabajo, cuando aun se llamaban Kara’s Flowers (si no lo tienes te lo paso :p).

  2. 23 junio, 2007 a las 1:11 pm

    Es un blog extraño…

    http://elcuartoblog.blogspot.es/

  3. 23 junio, 2007 a las 2:43 pm

    Por cierto, la imagen es de Hitch?

  4. 23 junio, 2007 a las 8:27 pm

    creo que de Skott Kollins

  5. 24 junio, 2007 a las 12:24 am

    joer, pues ha mejorado el chaval, :p

  6. 24 junio, 2007 a las 5:04 pm

    Felicidades por esas 100000 visitas

  7. 24 junio, 2007 a las 7:13 pm

    Felicidades, este blog las merece!😉

  8. 24 junio, 2007 a las 10:32 pm

    gracias ^_^

    Por cierto, que vuelvo a mi look anterior, que, además de ser más veraniego, me gustaba más que el otro por el que lo cambié.

  1. No trackbacks yet.

Responder

