Inicio > Cómics, Cine > Sobre la película de los Teen Titans

Sobre la película de los Teen Titans

Dado el gran boom de adaptaciones de cómics al cine que vivimos actualmente, no es de extrañar que en las últimas semanas hayamos asistido a todo un sinfín de noticias acerca de posibles adaptaciones al celuloide de algunos de nuestros personajes favoritos. Los Vengadores, por ejemplo, es una de las posibilidades que se han abierto recientemente y tengo en mente un post acerca de mi casting ideal para la película. Seguramente será completamente diferente al que salga en la película. Sería un casting, me temo, realmente raro, ya que dudo que personajes como Iron Man apareciesen en ese film al estarse rodando una película del personaje. Supongo que serían unos Vengadores un poco distintos… con Máquina de Guerra en lugar de Tony Stark y, obviamente, sin Lobezno, Spider – Man o Luke Cage, todos ellos con películas o proyectos de películas entre manos. Nada de película de los Bendisdores entonces… Habrá que seguir atentos a qué nos depara.

La otra gran sorpresa ha sido el reciente anuncio de una película de los Teen Titans. Inicialmente, al leer el titular de la noticia en Tebelogs me asusté un poco. Es decir, me temí que, debido al éxito que la serie de animación ha tenido en algunos países, se pensara hacer una película con ese tono, una serie de animación dirigida a un público infantil, con mucho humor, situaciones a veces un tanto absurdas y que, realmente, no tiene mucho que ver con los personajes del tebeo. Por lo menos en los 4 ó 5 capítulos que he visto (este verano tengo en mente ver esta serie completa).

Por suerte, leer la noticia me tranquilizó. Copio y pego un fragmento del blog “Más allá de Orión“: El productor Akiva Goldsman ha dicho que el tono del film será consecuente con las recientes películas de Batman y Superman, es decir más oscuro, cosa que me alegra porque ya me estaba temiendo una película infantil encarada a los más pequeños. Además, parece que la presencia de Nightwing estaría asegurada. Cyborg quedaría realmente chulo en la gran pantalla. Los efectos especiales para Raven y Beast Boy también. Para Donna Troy/Wonder Girl y Flash/Kid Flash no sé si habría problemas por las posibles películas de sus contrapartidas adultas… Y me muero por ver cómo quedaría Starfire en la gran pantalla… Ésta sería la formación que me gustaría ver en la gran pantalla, cambiando a Robin por Nightwing.

¿Y a quién pondría de villano? El Hermano Sangre sería una gran opción. Conspiraciones sectarias, ritos oscuros, fuerzas vampíricas, “incesto”… Trigon creo que sería un poco complicado porque meter a este villano de buenas a primeras es un poco forzado. Quizás como final de trilogía o algo así. Por lo tanto, mi opción más clara sería Deathstroke. El bueno de Slade merece brillar en la gran pantalla.

Y, ahora, una pregunta final para mi “legión” (ejem) de lectores: ¿Tienen en mente actores y actrices para interpretar a los Titanes? Espero que no sea algo como esto…

Categorías:Cómics, Cine
  1. 1 junio, 2007 en 10:53 pm

    ******POSIBLE SPOILER HACIA EL FINAL DEL 2º PARRAFO*********

    No hace falta mencionar que Akiva Goldsman es el mismo guionista que perpetró Batman Forever y Batman y Robin, verdad?

    Totalmente de acuerdo en el tema de las contrapartidas adultas, pero así no tendriamos ni a Robin/Nightwing, ni a Superboy ( aunque dudo que esete haga falta ahora que a muerto y tal…); es tarde y no estoy muy bien de lo mío para poner una alineación, pero seguro que sale Shia LeBeouf ( o como se escriba) este chico está de moda…

  2. 6 junio, 2007 en 1:15 pm

    Por dios! dime que esa no era Britney Spears!!!
    Bueno, mi oferta es la siguiente:

    Raven-Pilar Rubio
    Victor Ciborg-Michael Clark Duncan (La milla verde)
    Robin-Daniel Radcliffe (Harry Potter)
    Wonder Girl-Kristen Bell (Veronica mars)
    KidFlash-Ya me vale el de Smallville
    De momento pal resto no me viene nadie en mente… 😦

  3. 21 septiembre, 2007 en 4:05 am

    hey Shia LeBouf (transformers) quedaría perfecto para bestboy, que opinan?
    No me imagino a los demás actores pero espero que no salgan con que contrataron a alguno de high school musical jajaja …

  4. Raven
    3 julio, 2008 en 12:53 pm

    Me encantan los Teen Titansm que les parecen Enma Watson (Hermione) para Starfire los demas estoy de acuerdo con ustedes !muy buena idea para robin paco!

  5. Raven
    4 julio, 2008 en 5:54 pm

    He encontrado una buena actriz para Raven… !Summer Glau! Es muy oscura y siniestra lo haria genial.

  6. sofia
    29 julio, 2008 en 8:58 pm

    yo creo que rachel bilson seria buenisima para wondergirl si es donna y los demas estoy deacuerdo con uds

  1. 24 junio, 2007 en 10:30 pm

Responder

