Inicio > GENERAL > Colaboración ciudadana: antivirus

Colaboración ciudadana: antivirus

Buenas!

Llevo unos días un poco más perdido de la cuenta porque mi PC ha “estado enfermo”. Parece que ya va bien, pero tengo una dudilla que me gustaría que alguien me ayudase a resolver.

No puedo instalar el Norton porque el PC no me lo acepta por alguna extraña razón que desconozco, así que, mientras consigo averiguar por qué ocurre esto, ¿me podría recomendar alguien un antivirus gratuito decente?

Gracias ^_^’

Categorías:GENERAL
  1. 23 mayo, 2007 a las 9:47 pm

    Hola, Iván. Yo utilizo desde hace unos meses el AVG Free Edition, y de momento parece que no hay problemas. Tiene algunas opciones bastante interesantes -como pausar el análisis y reemprenderlo en otro momento desde el último punto-, y no parece ralentizar demasiado el arranque ni el funcionamiento normal de los demás programas. De todos modos, prueba a mirar por algún foro o página de “entendidos” y contrasta opiniones, si no estás muy seguro. Ya nos contarás.😉

  2. 23 mayo, 2007 a las 10:04 pm

    Por cierto… Soy Tetebeos.
    http://tetebeos.wordpress.com

  3. 23 mayo, 2007 a las 10:44 pm

    A mí en Avast me va de coña a tope con la Cope.

  4. Fox
    24 mayo, 2007 a las 11:26 am

    De momento el mejor antivirus gratuito (hacinedo caso a los análisis de distintas revistas) es el AVG Free, aunque maneja los recursos del PC de forma bastante regulera. Si tu ordenador tiene 4 años o más lo mejor es que uses el AntiVir PersonalEdition Classic.

    El Avast a mi personalmente no me mola nada.

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  5. 24 mayo, 2007 a las 6:30 pm

    Pues yo requeterrecomiendo el Avast. Una maravilla! Apenas consume recursos y es de los más recomendados por los usuarios en Softonic

  6. 25 mayo, 2007 a las 1:04 pm

    al final estoy con el AVG, que me lo han recomendado muchas personas

    Muchas gracias a todos😉

  7. 26 mayo, 2007 a las 5:50 pm

    Yo desde que uso el Bitdefender a mi ordenador no le ha pasado NADA. y conociendole eso es decir mucho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

