Cuatro Fantásticos 2 – Jessica Alba 0

Esta tarde he visto la peli de los Cuatro Fantásticos, así que me he puesto a buscar alguna fotillo de la segunda parte para ir haciéndome una idea de qué aspecto tendrá la película y… pufff… ¿Qué coño le han hecho a Jessica Alba en la cara en el poster promocional? ¿Y esos pelos tan lisos y… rubios platinos? No more photoshop!! (Mode Bruja Escarlata ON). Si es que no se puede convertir a una latina en rubia de bote sin dar el cante… Si ya estaba buena y guapa sin ningún retoque… Por otro lado, he de decir que mola mucho el poster de la Antorcha Humana, quien, por otra parte, fue de lo mejorcito de la primera parte. Junto a la interacción de su personaje con Ben Grimm.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Por otro lado, el Fantastic Car tiene muy buena pinta. A Estela Plateada ya lo vimos en el trailer y las fotos que he visto del Dr Muerte dan un poco de asquito, así que mejor no pongo ninguna, que será igual de cutre que en la primera parte, probablemente.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Anuncios

Autor: IvánN

iBamf! Mutante con el poder de acumular cómics por encima de mis posibilidades

8 comentarios en “Cuatro Fantásticos 2 – Jessica Alba 0”

  1. ¡¡ESTA PELI ES UN PELICULÓN(de Antena 3)!!

    Lo mas acojonante es que tiene el mismo careto en el trailer que justamente ha salido hoy, con esa peluca sacada de la colección de Almodovar, muy lejos no va.

    PD: ¡¡Y QUE LENTILLAS!!…en fin, ¿tiene vista este Affleroú?

  2. No sé qué cara está más photoshopeada, si la de Silver Surfer o la de Jessica Albina.

    Y mira que en EUA hay rubitas buenorras que no saben actúar, ¿qué les habrá dado con ésta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s