Inicio > Slice of Life > Me voy a Barcelona

Me voy a Barcelona

Como reza el título del post “Me voy a Barcelona”. En concreto, el jueves. Llegaré casi de noche, porque mi avión llega a las 6.30 (o así). Volveré a casa el domingo a media tarde. En medio, iré al Saló, espero conocer algo de la ciudad y pasármelo bien frikeando y rellenando huecos de mis series ^_^.

A ver si nos vemos😛

PD: aprovecho para decir que no consigo que me entre Tebelogs desde el jueves el sábado. O me entra muy mal y a duras penas o no me entra. Si alguien sabe qué le pasa, se agradece ^_^.

Categorías:Slice of Life
  1. Fox
    17 abril, 2007 a las 7:21 pm

    Yo me voy también el jueves, pero mi vuelo es por la mañana. Es mi primer Salón y estoy muy ilusionado.

    FOXXXXXXXXXXXXXXXX

  2. 18 abril, 2007 a las 11:56 am

    pues a ver si coincidimos en algún momento😉

  3. 18 abril, 2007 a las 2:32 pm

    postras!! a ver si coincidimos también!! aunque yo iré “marcado” pa que sepáis quien soy jur jur jur, eso sí, sólo estaré el viernes🙂
    Y nada, suerte a todos los que váis por primera vez ¡¡ OS VA A ENCANTAR!!

  4. 18 abril, 2007 a las 6:38 pm

    jaja pues a ver si te vemos😉

    y da más detalle del marcamiento!

  1. No trackbacks yet.

Responder

