Inicio > Televisión > Recuperando la fe con Perdidos

Recuperando la fe con Perdidos

 

Quienes me hayan leído durante un tiempo saben de mi gran pasión por Perdidos. La primera temporada me parece de lo mejorcito que se ha hecho jamás para la ficción en Televisión. El inicio de la segunda temporada (y su final) también estuvieron bien, aunque en medio se produjo un grandísimo bajón en su calidad al tener un exceso de personajes pululando por la serie y centrarse más en ellos que en la trama principal: el peligro inminente de Los Otros. Por suerte, este error lo corrigieron pronto cargándose a Ana Lucía y a Libby.

La tercera temporada empezó tras un final de infarto en la segunda temporada. Se dio un giro total a la serie y la acción se alejó de la playa para centrarse en otras cosas que no cuento por ser spoilers. Seis episodios emocionantes, con más misterios y que nos apuntaban datos que no esperábamos. Tras el parón, los primeros capítulos me parecieron… patéticos. Sobre todo el momento “Embrujadas” de Desmond.

Pero he aquí que con los últimos dos episodios, centrados en Sayid y Claire, he recuperado la esperanza. Cada vez se parece más la serie a la primera temporada y vuelve a ganar en consistencia y en misterio (esa revelación sobre Claire no me la esperaba, a pesar de haber leído algún spoiler respecto a ello). Ya sólo falta que expliquen qué será lo que ocurre con Aaron. Espero que hasta final de temporada siga así y que no vuelva a tiempos “de la cola del avión”. Por cierto, que si alguien quiere comentar, que advierta antes que si hay spoilers😉

Categorías:Televisión
  1. 17 marzo, 2007 a las 12:32 pm

    Yo comento sin spoilers. Para mí Perdidos es LA MEJOR serie de ficción que he visto, que no se parece en nada a ninguna que pudiera haber seguido anteriormente. Comparto lo que dices de que hay episidios de la segunda temporada que son claramente de relleno, y también que el bajón de calidad después del parón de la tercera temporada fue notorio. Aún así, pienso que quizá el bajón no fuese tan grande, sino que lo grande fuera, cada vez más, las expectativas de los seguidores.

    Aún así, el último capítulo que he visto ha sido “Enter 77” y me recordó más a los de la primera temporada que a los de la segunda, cosa buena. Ya estoy descargando “Par Avion” y en cuanto pueda lo veo.

    Imagino que pronto haremos un especial de Perdidos en nuestro blog, todo será prepararlo.

    1 saludo!

  2. Killian
    17 marzo, 2007 a las 5:41 pm

    Debo ser de los pocos que prefieren la 2ª temporada a la 1ª, que es en mi opinión mucho más convencional. En la 2ª las cosas se vuelven cada vez más “raras” y en lugar de dar respuestas, cada vez se va enrevesando más la trama, cosa que sigue pasando en esta 3ª temporada.

    A mí me encanta que sea así, el misterio como un fin en si mismo dentro de la historia, de forma que aunque el final no esté a la altura, la serie habrá constituido un triunfo a medias, al menos.

    Sin embargo, el espectador medio no debe pensar igual, porque el ritmo al que pierde audiencia la serie es alarmante. De una 1ª temporada en la que se podían conseguir cifras de 23 millones de espectadores se ha llegado a una 3ª que comenzó con 18 y que el último capítulo tuvo 12 y medio. Esperemos que los que quedan sean fieles y la audiencia se estabilice, porque como continúe esta tendencia…

  3. Desmond
    8 mayo, 2007 a las 2:59 pm

    Pues el 3×19 es el mejor capitulo de Lost😀, sin duda.
    La mejor serie de Fantasía.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: