Inicio > Compras frikis > Compras frikis #9

Compras frikis #9

Febrero fue un mes duro…

Dragon Ball #24: 7,95 €

Lobezno vol 2 #28: 1, 35€

X-Men Unlimited #7: 2,25€

Excalibur (BoMe): 21€

Daredevil #12: 3€

Ultimate Spiderman #11: 3, 35€

Outsiders #16: 3,50 €

Hawkman #4: 14 €

JSA #9: 8,95 €

Nuevos Vengadores #14: 3,50 €

TOTAL: 68,85€

Categorías:Compras frikis
  1. 10 marzo, 2007 a las 8:21 pm

    ¿Pero sigues comprando Nuevos Vengadores? Ains… xD

    Y encima te bajas los pantalones con el BOME de Excalibur… Se me cae un mito Iván, se me cae un mito. T_T xDDDDD

  2. gonzatopo
    11 marzo, 2007 a las 11:06 am

    Pues a mí Nuevos Vengatas me está molando, y Jóvenes Vengatas 3 cuartos de lo mismo(si no la sigues, Iván, te la recomiendo encarecidamente).

  3. 11 marzo, 2007 a las 11:13 am

    sí, la sigo, la sigo😉 muy buena serie. A ver si me llega el último número😉

    Ainsss Christian, los mitos no se caen tan fácilmente, hombre XDD y menos yo XDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

