Inicio > Slice of Life > Slice of lice (6)

Slice of lice (6)

AVISO, que hace un tiempo que no hacía uno de éstos: este post no habla de cómics ni de ninguna frikez habitual.  Si vienes desde Tebelogs, te lo puedes pasar si no eres un cotilla  y tal. Puede producir somnolencia.

Llevo una semanita interesante. Hace unos días volví al gimnasio después de unos meses en los que mis muchas obligaciones me impidieron hacer deporte (salvo lo que hacía 2 horas a la semana en las clases prácticas de Educación Física en la facultad) y, aunque ya voy notando la mejoría, la verdad es mi espalda se ha resentido un poco (y eso que no he cogido prácticamente peso). Aunque lo mismo es de la enorme cantidad de libros que tengo que llevar a clase, que parece que volviera a Primaria…

Además, este 2º cuatrimestre tengo unas asignaturas en la facultad de esas de “dios, pero esto qué coño es” que me pueden mucho. Un tipo que no sabe ni puta idea de inglés se atreve a corregir a nativos y a filólogos en pronunciación o hasta en gramática. Ejem… O nos hace estar 2 horas cual tonto del culo repitiendo lo que él dice, generalmente excesivamente bien pronunciado para que “aprendamos a pronunciar inglés como los ingleses” Será como los ingleses “ideales y fantástico” que él conoce, no como la gente normal ¬___¬. Y, bueno, tengo unas clases de matemáticas tan fantásticas que la profesora (de la que no daré muchos datos que es fácilmente reconocible XD) ¡NO USA LA PIZARRA! Y nos cuenta todo verbalmente (incluidas las operaciones aritméticas y demás). Ah, y ,bueno, como una concesión grandísima… nos va a dejar usar calculadora. Lo mismo pretendía que hiciéramos todo de cabeza, total, como es tan útil… Eso sí, dice que no nos va a enseñar a usarla…la calculadora. ¿?

Por lo demás, espero que este calorcito tan bueno de los últimos días siga, que quiero ir a la playa.

Ale, post “la vida es así” terminado.

Categorías:Slice of Life
  1. 7 marzo, 2007 a las 1:47 pm

    “como una concesión grandísima… nos va a dejar usar calculadora” cuando a nosotros nos decían eso era sinónimo de “os váis a cagar en el exámen” ó “esto no lo aprueba ni el tato” ¬¬
    así que ánimo!

  2. 7 marzo, 2007 a las 7:11 pm

    MUA JA JA!

    Anda que si yo te hablara de profesores… Está la lesbiana de “extraños métodos de puntuación”, que sacando un 3 en el examen lo mismo te pone un 6 (a mí no, aunque no me ha puteado), la cortada que no veas para dar clase, la “señora doctora en Enfermería” (todo un hito en la historia de la Enfermería de España… Que nos toca sufrir a nosotros), el tío que se aprende la clase de pe a pa en su casa y viene a soltar el rollo durante las dos horas o lo que le dure el discurso… Etecé, etecé.

    ¡Viva la facultad! ¬¬

  3. 7 marzo, 2007 a las 8:16 pm

    Y viva la libertad de cátedra XDD

    ¬¬

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: