Inicio > GENERAL > Memeando: Rarezas

Memeando: Rarezas

Merrick me pasa este meme para que confiese mis más extraños hábitos… Es decir, más raros aún de gastarme una pasta en cómics y, encima, quejarme en internet por los errores y tal.

1. Me muerdo las uñas. Sí, vale, es algo normal. Pero lo hago porque no soporto la sensación de las tijeras o los cortauñas en mis dedos. Curiosamente, me da un poco (bastante) de asco morderme las uñas, así que a veces me las dejo un poquito largas (pero poquito poquito). ¿Por qué la genética nos daría uñas, por qué?

2. Si fuera más despistado, no podría salir de casa porque no encontraría la puerta. Y eso conlleva cierta ansiedad por temor a olvidarme de las cosas. Siempre ando apuntando cosas (y luego no sé qué son XD) y siempre tengo que volver al coche para asegurarme de que lo he cerrado bien o ando asustando a todo el mundo con expresiones como: “¡ He perdido la cartera!”; “¡No encuentro el móvil!”; “¡Las llaves del coche/la casa no aparecen!”; “¡Ésta no es la clase del examen!”.

3. No consigo jamás encontrar una postura cómoda para leer los cómics. Para leer libros no tengo problemas, pero para leer cómics… No sé qué coño me pasa que es ponerme en la cama a leer y no encuentro la manera de situarme cómodamente. Me empieza a doler la espalda, o se me duermen los brazos o las piernas… ainsss

4. Odio MUCHO que me hagan esperar. Lo odio tanto, que cuando alguien me hace esperar más de 2 veces, posteriormente jamás llego temprano cuando quedo con esa persona. Es una venganza, sí, pero una venganza inconsciente porque nunca pienso “No voy a llegar temprano para que se joda”. Simplemente… pasa. Este odio por esperar también me lleva odiar hacer colas de algún tipo: atascos, colas en la panadería, en la secretaría de la facultad, etc… Uhmmm. También odio las webcams, pero esto no tiene nada que ver con el tema…

5. Acumulo datos. Apuntes, imágenes (generalmente de cómics mutantes), copio artículos y reseñas que me gustan de internet, DVDs con películas y series (que no siempre veo), CDs de música que nunca tengo tiempo de oír, cómics que no siempre puedo leer… Esto me debe de venir por mi época en la que quería ser investigador – profesor universitario. Supongo. Lo peor es cuando me pongo a clasificarlo todo. ¡Sobre todo cuando tengo que reciclar!

6. Soy un descontextualizador nato. Descontextualizo hasta lo ya descontextualizado. Cualquier cosa que vea, que alguien me diga o que lea la descontextualizo. Me doy miedo.

Pufff. Menos mal que no eran mis 666 hábitos extraños (que seguro que los tengo). Debería pasarle esto a 6 personas, pero como que paso de hacer infeliz a nadie más 😛 . Aunque si David Fernández lee esto podría aprovechar para actualizar su blog, que se le echa de menos por la blogosfera 😉

Categorías:GENERAL
  1. 4 marzo, 2007 en 12:26 am

    ¡Caca! debí suponer que te lo habían enviado. De todas formas yo también te nominé.

  2. 5 marzo, 2007 en 11:44 am

    Sólo una cosa: No eres tan raro. Te lo digo por experiencia, que compartimos bastantes “rarezas” de la lista. xDDD

  3. Civ
    9 marzo, 2007 en 6:55 pm

    Jeje, mola. Coincido plenamente en los puntos 2 y 4.

  1. No trackbacks yet.

Responder

