Inicio > GENERAL > Soy… Peter Petrelli.

Soy… Peter Petrelli.

 

 

 

 

Pues parece que soy Peter Petrelli (o algo así) según un chorratest de estos que te da por hacer cuando deberías estar haciendo otras cosas. No me imaginaba yo este resultado, siempre me he visto más Sylar ji ji ji.

 

 

Peter Petrelli

You scored 54 Idealism, 62 Nonconformity, 20 Nerdiness

Do you ever… get the feeling that you were meant to do something extraordinary?
Congratulations, you’re Peter Petrelli! You are a compassionate, idealistic person, which is great. You’re searching for your identity and purpose in life, and you have a strong desire to be special, and do something great for the world. You’re a bit on the emo side, but you have the best of intentions.Your best quality: Empathy
Your worst quality: EMO
My test tracked 3 variables How you compared to other people your age and gender:

free online dating free online dating
You scored higher than 99% on Idealism
free online dating free online dating
You scored higher than 99% on Nonconformity
free online dating free online dating
You scored higher than 99% on Nerdiness

Link: The Heroes Personality Test written by freedomdegrees on OkCupid, home of the The Dating Persona Test
Categorías:GENERAL
  1. 21 febrero, 2007 a las 2:52 pm

    joer no te quejes que a mi me ha tocado el niñato del Micah ¬¬, pa colmo mi madre no tiene bastante con estar buena sino que es una psícópata

  2. 21 febrero, 2007 a las 3:24 pm

    muajajajajajajaja

    Y tu padre es aún peor😄

  3. 21 febrero, 2007 a las 7:15 pm

    Joder lo mío es aún peor, yo soy Zach el amigo de Claire no tengo ni poderes siquiera buaaaaaaaaa, voy a cortarme las venas ta luego.

  4. 21 febrero, 2007 a las 8:58 pm

    no tienes ni poderes… ni recuerdos… y acabarás asexuado perdido😄

    MUAJAJAJAJAJA

  5. 22 febrero, 2007 a las 4:26 pm

    Yo por lo menos tengo la boca bien … XDDDD

  6. 23 febrero, 2007 a las 8:35 pm

    Pues a mi me salio Isaac, el puto yonki vidente que si el japonés gordo y enano, su amigo inútil, el aspirante político adultero y el retrasado de su hermano no lo evitan, acaba con los sesos desparramados en el suelo como sale en el primer o segundo epi.

  7. Silvi
    26 mayo, 2007 a las 12:17 pm

    madre mia!!
    q soy d.l. hawkins, creo que se escribe así…
    T.T no me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

