25

Como dice la imagen (photoshopeada por mí partiendo de la original), ya tengo 25 años. En concreto desde ayer. No me puedo quejar, ya que he recibido buenos regalos (en especial un portátil que mola un huevo jejeje), lo he pasado (y lo pasaré próximamente) con muchos amigos y recibí muchas felicitaciones. Entre ellas, la de mis compañeros de +QC y algunos lectores del blog.

Aprovecho este post para hacer un pequeño anuncio. A partir de ahora puede que se me vea menos el pelo (figuradamente) por la blogosfera. Voy a poner todas mis energías en 3 proyectos que me quitarán mucho tiempo: la carrera, el trabajo y un proyecto relacionado con los X-Men que mis coleguillas frikis ya saben cuál es pero que yo, que soy un poco supersticioso, no voy a mencionar en público de momento 😛 Seguiré posteando por aquí, pero menos, probablemente uno o dos post a la semana. Seguiré con mi breve contribución en +QC. Seguiré con la Hemeroteca X-Men (aunque la idea de la web tendrá que ser dejada a un lado por el momento, me temo) de una forma un tanto errática, pero algo haré. Y seguiré participando (pero menos) en el foro X-Men Genesis. Espero encontrar tiempo para reincorporarme a Universo Marvel, porque hace mucho que no hago nada por allí y me siento bastante caradura. Vamos, que intentaré reducir mi presencia bloggera un poco para sacar adelante todo. Vamos, no sé muy bien por qué escribo esto, ya que tampoco es que tenga mucho interés para nadie, pero como es mi blog y en él escribo lo que quiero, pues… ejem.

Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver 😛

Categorías:Slice of Life
  1. 17 febrero, 2007 en 3:32 pm

    Hola Iván.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños. Espero que lo pasaras bien.
    No sabía que era tu cumpleaños. En el foro se ve que tienes quitado la opción para ponerlo en el calendario, aunque ya me extrañaba que hubiera un forero llamado IvánN.
    Venga, ánimo con la carrera y demás.

    Un saludo de tu amigo la Bestia.

  2. 18 febrero, 2007 en 11:20 am

    jeje pues muchas gracias!!

  3. 19 febrero, 2007 en 3:36 pm

    Felicidadeeees!!! y a ver si dices pronto lo de los X-men que estoy intrigado!! 🙂

  4. 20 febrero, 2007 en 9:59 pm

    Bueno, si todo va bien, lo diré en un tiempo 😉

    Gracias!

  5. 24 febrero, 2007 en 1:18 pm

    Muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso.

    Un saludito.

  6. 24 febrero, 2007 en 6:52 pm

    Felicidades! así que somos acuario eh? como yop. Pues bueno atrasada, pq es la primera vez que entro, pero te he felicitado así q he cumplido y ya me puedes decir quién es el asesino de Lily! xD es broma. Espero q hayas tenido un buen día
    Chaus!

  1. 16 febrero, 2008 en 12:45 pm

Responder

