Inicio > Slice of Life > Post post examen 2

Post post examen 2

Bueno, hoy he hecho otro examen más (me ha salido bien😉 ) Ya sólo me quedan 2 la semana que viene. Tengo en mente un par de proyectitos para este blog. No sé si saldrán. Ya se sabe, en época de exámenes se emplea mucho tiempo en hacer cosas o pensar en cosas que no tienen nada que ver con los exámenes.

Por lo demás, una curiosidad que me ha pasado Kike. Mi blog vale más o menos lo mismo que la entrada de un piso de protección oficial. Hay que ver…

 

 

My blog is worth $16,936.20.
How much is your blog worth?

 

 

Categorías:Slice of Life
  1. 7 febrero, 2007 a las 3:06 pm

    Luego otra cosa es preguntarse quien te lo compraría, jeje.

    El mio vale 10000 dolares menos, ahora ha quedado mejor el blog casi, aunque el otero día lo vi algo diferente…
    Un Saludo

  2. 8 febrero, 2007 a las 11:08 am

    Enhorabuena millonario del blog. Y mucha suerte para esos exámenes.

  3. 8 febrero, 2007 a las 2:08 pm

    gracias😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

