Inicio > Cómics, Televisión > Supernatural: el comic book

Supernatural: el comic book

Leo en Mondocomic que la serie Supernatural, de la que hablé no hace mucho por aquí va a tener una adaptación en formato comic-book. Bueno, era de esperar. Es decir, es una serie muy para adolescentes y/o frikis. Además, está bien hecha y engancha cada vez más. Ahora mismo llevo vista la mitad de la segunda temporada (próximamente la comentaré) y la cosa se está poniendo interesante con los descubrimientos que están haciendo acerca del destino de Sam y todo lo que ello implicará para Dean en el caso de que ese destino se cumpla. Por supuesto, contar con el aliciente de tener a uno de los personajes más carismáticos de la televisión, Dean Winchester, le hace subir puntos (para muestra, leer algunos de los comentarios dejados en el post anteriormente enlazado sobre Supernatural jejeje).

Sin embargo, y me parece un acierto, la historia del cómic book (no sé si es una miniserie o un especial), no tratará sobre los hermanos Winchester directamente, sino sobre su padre, uno de los mejores cazadores de entidades sobrenaturales: John Winchester. En Supernatural Origins descubriremos cómo John se convirtió en cazador tras el asesinato de su mujer. Quizás hasta se diga algo acerca del destino de Sam. Estará escrita por Peter Johnson, productor de la serie. No se menciona ni el dibujante ni la fecha de salida. Habrá que seguir atento.

Categorías:Cómics, Televisión
  1. 7 febrero, 2007 a las 10:07 am

    Pues no tenía ni idea, pero tiene muy buena pinta, aunque el padre no es muy carismático, vamos a ver como lo tratan en el cómic, yo hasta me alegré de que … le pasara lo que le pasó.

  2. 7 febrero, 2007 a las 12:26 pm

    ya somos 2 jajajajaja

  3. Francis
    20 agosto, 2007 a las 7:26 pm

    Bueno les pudo ecir que los comics son buenos… de verdad me gustaron bastante, aun estoy esperando que llegue la tercera entregar para ver como continua la historia

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: