Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra Panini Marzo (provisional)

Lista de la compra Panini Marzo (provisional)

Menudo mesecito el de marzo… T_T. Y eso que es sólo un avance (pero no viene en papelitos amarillos, así que, a priori, no generaré confusión al copiarlo, ¿eh? Si acaso me confundirá a mí 😉 ).
BIBLIOTECA MARVEL: X-MEN 11
Chris Claremont – Dave Cockrum
Contiene Uncanny X-Men 154-160 USA
Biblioteca Marvel. 160 pág.
5,20 €

DIEZMADOS: NEW EXCALIBUR
Chris Claremont – Michael Ryan
Contiene New Escalibur 1-5 USA
Tomo. 120 pág.
8,60 €

LOBEZNO & GATA NEGRA: CLAWS
Justin Gray – Jimmy Palmiotti – Joseph Michael Linsner
100% Marvel. 96 pág.
10,00 €

MAX: ESCUADRÓN SUPREMO 1
J. Michael Straczynski – Gary Frank
Contiene MAX: Supreme Squadron 1-5
Formato MAX. 120 pág.
10,75 €

NEXTWAVE
Warren Ellis – Stuart Immonen
Contiene Nextwave: Agents of H.A.T.E 1-6 USA
Tomo. 144 pág.
12,00 €

THE ULTIMATES 2 6
Mark Millar – Bryan Hitch
Contiene The Ultimates 9 y 10 USA
Comic-book. 48 pág.
3,35 €

X-FACTOR 5
Peter David – Ryan Sook
Contiene X-Factor 5 USA
Comic-book. 24 pág.
1,95 €

X-MEN: GÉNESIS MORTAL 5
Ed Brubaker – Trevor Hairsine
Contiene X-Men Deadly Genesis 5 USA
Comic-book. 32 pág.
2,50 €

BOME: THOR DE WALTER SIMONSON
Walter Simonson
Contiene The Mighty Thor 337-340 USA
Best of Marvel Essentials. 96 pág.
Precio por determinar

El BoMe de Thor dependerá de su precio. Que este formato es un timo en toda regla. Y el Escuadrón Supremo aún no lo tengo claro. Por lo demás, me voy buscando una esquina acogedora para “ejercer” y tal…

Fuente. Tirafrutas.

Categorías:Lista de la Compra
  1. 1 febrero, 2007 a las 1:04 pm

    Tu completismo mutante te va a salir caro (y no sólo en lo referente a la pasta) el Spiderman & Gata Negra….. ¡Menuda mierda!

  2. 1 febrero, 2007 a las 1:33 pm

    lo sé T_T

  3. Fox
    1 febrero, 2007 a las 2:58 pm

    Que ganas tengo de hincarle el diente al Escuadron Supremo de JMS, solo para ver si efectivamente se lo han cargado, o se mantienen los niveles de calidad de Supreme Power.

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  4. 1 febrero, 2007 a las 9:29 pm

    Mmmm… No me esperaba de ti el Claws. Y creía que sólo picaríamos los frikis de Spidey.

    Yo estoy deseando de que salga el NextWave, y el Escuadrón Supremo… Visto lo visto, creo que antes me aseguraré leyéndolo por otros cauces…😉

  5. 1 febrero, 2007 a las 10:18 pm

    es k el claws tiene pinta de ser una mierda como la Mojo de grande o mas

  1. No trackbacks yet.

Responder

