Inicio > Reflexión > De cómo echar balones fuera. O algo.

De cómo echar balones fuera. O algo.

Putos bloggers que váis por ahí poniendo listados provisionales y falsos que obtenéis con malajarteh… Yo, como víctima vuestra, me siento estafado e indignado. O algo. Menos mal que Planeta siempre vela por el bien de sus clientes… Y este comunicado transmitido por la lista de correo infoweblogs lo demuestra:

Hemos detectado que desde hace bastante tiempo la tónica general es la de la aparición en algunas páginas web y weblogs de los títulos que pretendemos publicar con dos e incluso tres meses de antelación. Querría recordaros que los listados -hojas amarillas- que nuestro departamento comercial envía a las librerías es de carácter provisional, a dos meses visto, y que rara vez son definitivos.
De la misma manera, he visto que los listados que publicáis , y que sucesivamente vais copiando en vuestras webs siempre contienen errores y no reflejan los atrasos que los editores consideran convenientes por motivos estrictamente relacionados con el proceso editorial. (Sin ir más lejos, el Clásicos de Star Wars).

Por ello, os recuerdo que sólo me hago responsable de la información que yo misma os envío cada mes y de la que aparece en nuestra página web (www.planetadeagostinicomics.com), y que agradeceríamos que se publicase únicamente lo que se ha hecho oficial a través de los medios habituales (web y comunicado de prensa). Evidentemente, cada cual es libre de hacer lo que
crea conveniente. Únicamente esperamos que entendáis el hecho que supone crear una expectativa de un título que el lector espera para un mes determinado, y que nosotros ni tan siquiera hemos comunicado. (De la misma manera que genera confusión en el resto de medios).

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Soy víctima de esta situación y hasta culpable de esto (insertar lagrimones tipo manga aquí). Cada vez que pongo una lista de la compra provisional en mi blog que he sacado de otro blog, me confundís y, además, genero confusión. Mil perdones a todos los sieneh de mileh de damnificados. Si es que ya no te puedes fiar ni de los bloggers. A dónde iremos a parar. Será mejor seguir consultando esa maravillosa (y ordenada) web. Sí, esa en la que no hay NUNCA errores y en la que es tan fácil encontrar la información.

Y tal.

Una buena estrategia ésta para que empiece a haber algunas discusiones entre bloggers, como ha pasado en infoweblogs, y dejemos de lado las ediciones DE MIERDA que están sacando y la ¿penúltima? y jocosa intervención del Editor de DC en Zona Negativa.

Y todo esto me lleva a pensar que ya que se fijan en estas cosas, también podrían fijarse en que en muchos sitios se está poniendo a parir sus ediciones y actuar en consecuencia. Sí, vale, parad ya de reíros por esta última frase😉

Categorías:Reflexión
  1. 29 enero, 2007 a las 9:45 pm

    La actual estrategia de comunicación de Planeta me parece… abyecta. Eso si, ellos sabrán. Si se quejan de las críticas y evaden responsabilidades de su mala gestión editorial… Pues ellos sabrán.

    Eso si, siempre tendrán sus bloggers dispuestos a darles la razón o simplemente a callar.

    A ver si un día de estos vuelvo a tomar mi blog tras exámenes, porque hay mucho de lo que hablar, tanto en comics como en el “SALSA ROSA” del mundillo editorial.

  2. 30 enero, 2007 a las 12:12 am

    Jajajajaja. A mi me ha pillado con el nalgatorio al aire y no me he enterado de nada…

  3. 30 enero, 2007 a las 12:26 pm

    Juajuajuajua.

    Sí, será mejor que consultemos las maravillosas webs de Planeta y Panini (guiño, guiño), solo así estaremos bien informados y sin errores.

    Madre mía…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: