Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra Planeta (Febrero)

Lista de la compra Planeta (Febrero)

Outsiders 17
Judd Winick / Shawn Moll
48 pág.
3,50 €

Jóvenes Titanes 16
Geoff Johns y Gail Simone / Mike McKone y Rob Liefeld
72 pág.
4,50 €

Jóvenes Titanes/Outsiders: Los infiltrados
Geoff Johns y Judd Winick / Carlos D´Anda y Matthew Clark
144 pág.
11,95 €

Green Lantern: Especial 3 (de 5)
Geoff Johns / Ethan Van Sciver
48 pág.
3,50 €

Hawkman 5: Coalición en crisis
Jimmy Palmiotti y Justin Gray / Ron Randall, Chris Batista y Art Thibert
96 pág.
8,95 €

Clásicos DC: Nuevos Titanes 14
Marv Wolfman / George Pérez
128 pág.
7,50 €

Hellblazer 15
Jamie Delano / Kent Williams
48 pág.
3,50 €

Doom Patrol 16
Grant Morrison / Varios autores
64 pág.
4,50 €

The Sandman 9
Neil Gaiman / Kelley Jones y Malcolm Jones III
48 pág.
3,50 €

Y, El último hombre 6
Brian K. Vaughan / Pia Guerra
48 pág.
3,50 €

Dragon Ball: Ultimate Edition 27 y 28
Akira Toriyama
232 pág.
7,95 € c/u

Cómo va creciendo la lista… X_X

Categorías:Lista de la Compra
  1. 20 enero, 2007 a las 2:42 pm

    Jeje, sip, es una pequeña pasta. Menos mal que yo no tengo el mismo valor que tú, para ir apuntando lo que me gasto. que si no…. pobre de mi.. y más pobre aún si mi madre ve la suma total.

  2. 2 febrero, 2007 a las 10:44 am

    La mía es mas larga … mmm … mi lista.😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

