Inicio > Compras frikis > Compras frikis #2

Compras frikis #2

Hoy Txiki me ha sacado de compras… él no ha encontrado nada (estaba todo cerrado, obviamente, y sólo fuimos a un kiosco a comprar) y yo, que no iba con intención de comprar, me he comprado:

  • Jóvenes Titanes/La Legión. Especial.

Total: 2,50 €

Y, bueno, para no dejar esto así de solitario, pongo una fotillo con mis regalos frikis de estos reyes ^_^’

Categorías:Compras frikis
  1. 7 enero, 2007 a las 7:49 pm

    como acabo de citar en el messenger ¡pedazo de reyes cabrón!

  2. 7 enero, 2007 a las 7:54 pm

    es que soy un friki que se porta bien ^_^’

    Y eso que los autorregalos ya los puse el otro día XDDD

  3. 7 enero, 2007 a las 9:53 pm

    Hey, hace cosa de 1 mesecillo que también tengo esa pedazo de camiseta de X-men Deadly Genesis ^^
    Grandes Reyes, sí señor😉

  4. 8 enero, 2007 a las 7:17 am

    mola bastante la camiseta sí, pero me da un miedo lavarla… T_T

  5. 8 enero, 2007 a las 5:17 pm

    Vale. He de hacerme con esa camiseta. Mooooola.

    Y creo que es hora de que me regale alguna figurita de Marvel Legends… Ese Mr. Siniestro me esta llamandao… ¡Argh!😄

  6. 8 enero, 2007 a las 6:28 pm

    La camiseta es la leche: eso son reyes frikis, sí señor… Muy bien te tienes que haber portado…

  7. 11 enero, 2007 a las 12:04 am

    Pues es cierto…peazo frikis que son los Reyes!🙂 Chulísima la camiseta…como se me ponga a tiro en una tienda madrileña, cae fijo!

    Un saludo, IvaNn!

  8. 11 enero, 2007 a las 12:45 am

    Pues David, la tienes en Crisis Comics.

  9. 11 enero, 2007 a las 11:41 pm

    jajaja Ahí lo tienes David, Txema quiere que contribuyas a mejorar la economía española y te lo pone fácil😉

  10. 15 enero, 2007 a las 8:22 pm

    No jodas, Txema!en serio?paso casi 3 veces a la semana por la tienda (está al lado del curro), y ni me enteré. Hoy mismo vi una en elektra muy chula: Lobezno destrozando un Centinela.

    Un saludo1

  11. 15 enero, 2007 a las 9:31 pm

    Yo la vi en Crisis, hace unas dos semanas.

  12. 16 enero, 2007 a las 7:39 am

    la de Lobezno y el Centinela es la de Larroca? De una portada del X-Men 12 Panini?

  1. No trackbacks yet.

Responder

