Inicio > Slice of Life > Adquisiciones de Expocómic

Adquisiciones de Expocómic

Bueno, atendiendo a las peticiones de un numeroso grupo de lectores del blog (¡tantos como un lector! Yeah!:P), subo mi lista de compras y dibujos obtenidos en Expocómic y, en general, en mi viaje a Madrid. Tenía intención de completar poco a poco mi lista de “falti” y algo conseguí… No-Premio para quien averigüe cuáles son mis personajes favoritos de Marvel…

NOVEDADES:

  • Coleccionable X-Men: 15 al 21
  • JSA #6
  • Patrulla X #12 (no me pude resistir a la saga de “El Fin de los Grey”)

MUTANTES:

  • Especiales mutantes #4 y #14
  • Factor X Extra Primavera 1995
  • Excalibur vol1: 49, 62, 67, 69, 70.
  • X-Men vol1 #1. Ya lo tenía, pero es que es la edición especial con la portada cuádruple y el friki que llevo dentro no pudo resistirse a comprarlo por sólo 3 euros…
  • Cable vol2 #22, 23, 24, 26, 29, 30, 31, 32, 34, 36, 38, 39, 40, 41, 42
  • X-Man: El día de todos los santos
  • Dientes de Sable: Volver a la naturaleza
  • Lobezno: Elecciones Sangrientas
  • X-Men/Clandestine (me hizo especial ilusión conseguirlo porque llevaba mucho tiempo detrás de él y “sólo” me costó un euro y medio más que su precio de portada, que lo había visto a precio de oro)
  • Onslaught: Epílogo
  • Excalibur vs X-Men
  • Excalibur: La Posesión
  • X-Men vol2 #9 (y, gracias a esto, ya tengo la serie de X-Men completa. Eso sí, me costó una pasta… ¬¬)
  • Arma X (de BWS) #2
  • Factor X vol 1: 83 (la “muerte” de Madrox)
  • Patrulla X vol 2 #75 (también completo la serie, sólo a espera del final del coleccionable de Panini)
  • Nuevos Mutantes #31 al 35
  • X-Factor #33
  • X-Factor: Fortachón Renacido

MUTANTES EN EDICIÓN USA:

  • Gambit #24 (uno de los 8 números inéditos que dejó Planeta de la serie y con el que acaba la serie).
  • Warlock#1, 3 (de Pasqual Ferry)
  • Marvel Comics Presents #30

HÉROES MARVEL

  • Thunder Strike #1
  • Nuevos Vengadores #79
  • Visión y la Bruja Escarlata #2
  • Alpha Flight vol 2 #13
  • Alpha Fligh: Reconstrucción
  • New Warriors: 2 (que lo tengo repetido ahora ¬¬), 17, 20, 25, 34.
  • Escuadrón Supremo: 1, 2, 3, 5, 8, 9.
  • Power Pack special 2000 (en inglés)

XTREME STUDIOS

  • Brigade: 1, 10, 13.

Además, me compré el libro X-Men: El precio de un sueño (que Julián M. Clemente me firmó luego y cuya lectura me está gustando mucho) y la segunda temporada de Angel, que estaba a 30€ en la FNAC.

En líneas generales, creo que compré bastante bien en el sentido de que, salvo el X-Men vol2 #9, todos los cómics de grapa que compré tenían un precio similar al original (algunos se pasaban y otros estaban por debajo) y los tomos también.

Ahora los dibujos:

Tormenta, de Guillem March:

Batman, de Dave Johnson (no se escanea bien, no sé por qué)

Y Ojo de Halcón de Carlos Pacheco

Categorías:Slice of Life
  1. Civ
    7 diciembre, 2006 a las 10:36 pm

    Pues no está nada mal la lista de compras, y yo que no compré nada en el Expocómic… Por cierto, acabo de leer tu crónica del evento y está genial.

  2. 7 diciembre, 2006 a las 11:01 pm

    jo, pues te admiro por haber resistido la tentación de comprar… yo iba todo concienciado y fue entrar al salón y abrir la cartera XDD

    Gracias por lo de la crónica😉

  3. Txema
    8 diciembre, 2006 a las 1:30 am

    Yo me siento responsable del desembolso económico. No paré en plan de “He visto esto en tal stand” o “Te falta este especial por casualidad”

  4. 8 diciembre, 2006 a las 12:39 pm

    Eps..que de compras… yo compre bastante…pro ni comparación. Aunque lo tuyo es comprensible, te es mas dificil encontrar cómics
    el mejor el ojo de halcón de Pacheco!
    Un Saludo ( yo he puesto los que me hicieron en mi blog)

  5. 8 diciembre, 2006 a las 1:19 pm

    Txema: no te sientas responsable, que sarna con gusto no pica y me lo voy a pasar que te cagas leyendo lo que compré y, de no ser por ti, no me habría pillado muchas cosas.

    Kike: ya te digo que es difícil encontrar cosas aquí😦 pero, bueno, poco a poco… Ya vi lo que te dibujaron en tu blog, molan mucho también!!

  6. 9 diciembre, 2006 a las 2:44 pm

    Jo, a mí Pacheco solo llegó a firmarme, y eso que iba con mi hermanita como reclamo. Pero no dio tiempo.
    Chulísimo el dibujo.
    Yo sólo me compre el Dolmen y unos números que me faltaban del último coleccionable de Spiderman.

  7. 9 diciembre, 2006 a las 3:08 pm

    qué lástima lo de Pacheco, lo cierto es que, pese a que no tardaba demasiado haciendo los dibujos, no hizo, creo recordar, más de 12 ó 13 por sesión… y, aun así, fueron muchos!

  8. 11 diciembre, 2006 a las 10:56 am

    Gracias por saciar mi curiosidad ^-^

    A mi me paso igual, iba con la intención de no comprarme nada allí, pero con esas ofertas… ¡Arg! Me compre todos los tomos (menos uno) de Green Arrow y Catwoman, más luego las novedades en la tienda habitual…

    Por cierto, ese dibujo de Batman en genial, el que más me gusta. Aunque Tormenta no se queda atrás… Del Ojo de Halcon, esta muy bien, pero después de ver como lo dibuja Coipel no puedo imaginarme a otro😄

  9. 11 diciembre, 2006 a las 7:13 pm

    jejeje es que Coipel es mucho Coipel!

    Lo malo del salón eran esas pedazo de ofertas que veías y no podías resistirte sí T_T había un stand que tenía cosas muy muy baratas y casi se lo vacié😄

  10. Txiki
    19 diciembre, 2006 a las 8:58 am

    En la vuelta el avión iba caído hacia el lado en que estaba tu maleta ¿no?, ¿como conseguiste traer todo eso sin que te pararan en las aduanas? jejeje

  11. 19 diciembre, 2006 a las 2:55 pm

    me pararon… me hicieron abrir una de las mochilas ¬¬

  1. No trackbacks yet.

Responder

