Inicio > Informática > Una cosa respecto a los comentarios

Una cosa respecto a los comentarios

Estoy en medio de una invasión de SPAM en los comentarios del blog y el Akismet ha retenido ya más de 900 comentarios con SPAM en los últimos 4 días. Si alguno de los visitantes del blog ha dejado un mensaje y no ha aparecido, por favor que lo vuelva a intentar que no sé si el Akismet se lo ha podido tragar (puede que no).

Categorías:Informática
  1. 27 noviembre, 2006 a las 11:03 am

    A mi me ha pasado lo mismo, desde el viernes me ha llegado spam a raudales que ni siquiera el Akismet me lo ha parado. He tenido que poner otro anti-spam (el Spam Karma) y ahora la cosa esta más controlada… ¡Pero maldigo a los p**** spammers!

  2. 27 noviembre, 2006 a las 1:27 pm

    putos spammers! XDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

