Pues sí, el tiempo pasa y, a veces, uno no se da ni cuenta. Hace ya dos años que creé este blog. Bueno, éste no, sino su versión anterior incluida en Blogger. Graymalkin Lane fue, originariamente, un espacio para escribir cosas. A veces eran más personales (dejé de escribirlas cuando apareció Tebelogs, que me daba un poco de «vergüenza» comprobar que había gente que entraba a mi blog y me leía… así que me creé otro blog más «personal» que casi nadie conoce jejeje), otras eran frikadas, alguna vez fueron noticias que me parecían interesantes… Vamos, un batiburrillo de cosas.
Con la aparición de Más que Cómics, mi blog pasó a ser un espacio para contar lo que allí no podía o quería contar, comentaba películas, cómics, libros, algo de la actualidad… Paulatinamente, fue creciendo, a medida que yo evolucionaba (han sido dos años muy intensos y de muchos cambios personales), hasta llegar a hoy. Si tiramos de archivos, podemos comprobar que en mi blog hay un poco de casi todo. Es lo que tienen los blogs, son espacios ombliguistas, en los que ponemos lo que queremos. Sin embargo, yo sí percibo una evolución en sus contenidos y en mi forma de exponer las cosas. Creo que, sin ser tampoco el tipo más original del mundo, por lo menos tengo claro en qué me parezco y en qué no a otros blogs de la blogosfera comiquera y también sé qué quiero hacer y por qué quiero hacerlo. Intento, generalmente, dejar clara mi opinión y no repetirme hasta la saciedad en los mil y un debates que se montan sobre cómics, chanchullos editoriales, el estado de la nación blogosférica o cualquier otro tema que surja. Unas veces lo hago aquí y otras veces en los comentarios de otras bitácoras. Al fin y al cabo, lo grande de los blogs no está en el texto que se escribe, sino justo debajo, en los comentarios de quienes leen ese texto. Los comentarios son lo que realmente animan a seguir adelante.
¿Qué podemos esperar de este tercer año de vida de Graymalkin Lane? Pues ni yo mismo lo sé. Supongo que la cosa seguirá como hasta ahora. Quizás el ritmo de posteos descienda, puesto que vuelvo a tener una vida bastante ocupada y, a veces, no tengo ni tiempo para leer o ver una película o serie de TV o de navegar por internet. Sin embargo, espero seguir adelante con este rinconcito propio en internet.
Enhoraburna, Ivan!Si es que el tiempo corre que se las pela!
Un saludo de parte de un lector habitual!
Pues enhorabuena tambien!
Yo solo hace un año que sigo el blog, pero siempre se puede ver ese toque personal, que lo hace algo distinto de todos los blogs, ademas de hacerlo uy variado.
A por el tercero!
saludos!
Gracias chicos!
A ver si el tercer año es igual de productivo que el resto 😉
Gracias por postear por aquí!!
JO!!!!
Y nosotros que llevamos tres meses…
A ver si podemos llegar a tu fecha y para entonces, seguimos viendonos!!!
Besitos
Jodo, ¿ya dos años?, como pasa el tiempo, no llevo leyendote todo el tiempo, pero creo que es hora que cierres ya el chiringuito, no seas acaparador hombre, cansino, ya esta bien hombre, pedofilo … XD, ¡que es broma!, ¡enhorabuena! … y que cumplas muuuuuuuuuchos mas. Un blog genial tío. Eso sí no esperes regalos de cumpleaños que sé que es eso lo que estas buscando … 😛
pedófilo?????? Pero si tú eres mayor de edad y eres tú el que me acosa a mí… XDDDDDDD
Y lo del regalo muy mal que no me quieras regalar una bonita figura de esas de 130 euros…
Mar: seguro que dentro de 2 años, si seguís así, Entrecómics será un blog de referencia muy importante 😉
Enhorabuena, Ivan… ¡Dos años ya, vaya tiempo largo, largo! Te sigo siempre, aunque no te ponga comentarios.
Un saludo.
Juer, qué rápido pasa el tiempo. Yo cumplí un añito casi sin darme cuenta, y tú ya eres un veterano. Te nos has hecho mayor… xDDDDD
>pedófilo?????? Pero si tú eres mayor de edad y eres tú el que me acosa a mí… XDDDDDDD
¡Mentira, mentiora! Doy fe de lo que dice Txiki, que me has pervertido a mi también (y no veo Smallville con los mismos ojos… xDDDDDDDDD).
Jajajaja, ¿ves ves?, yo tenía razón, no convences a nadie que te conocen hombre, dos años son mucho tiempo XDDDDD … menos mal que no veo Smallville …
gracias, Yorkshire y Christian 😉
Txiki, si vieras Smallville también tendrías la mirada lo suficientemente sucia como para ver claramente que Clark y Lex tienen un rollo raro, raro, raro, raro, raro… Vamos, que Chloe, Lana y Lois sobran!!!
Y ya no me meto con la relación Jonathan Kent-Clark Kent que el incesto es un tema muy delicado XDDDD
Felicidades (atrasadas) IvánN!
A ver si nos vemos por el Expofriki, que parece será un enorme «quien es quien» XD
jajaja vamos a tener que hacernos una camiseta que ponga «Soy Tal y mi blog es Cual» T_T
uff, casi llego tarde, pues felicidades, y que te espero en el expocomic, aquí estaré los cuatro días.
Espero que vengas con ganas de frikear.