Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra del Salón (Planeta)

Lista de la compra del Salón (Planeta)

Jóvenes Titanes / Legión
Geoff Johns, Mark Waid / Ivan Reiss
Grapa. 32 pág. Color
2,50 €
Cuenta atrás a Crisis Infinita
Varios autores
Grapa. 72 pág. Color
2,95 €
¡¡La ruina!!! ¡¡La Ruina!!

 …

Ah, que no es para tanto…

Categorías:Lista de la Compra
  1. spendius
    24 octubre, 2006 a las 6:07 pm

    Con el debido respeto, lo que es …es un de un gusto pauperrimo, u sea mu probe

  2. 24 octubre, 2006 a las 9:33 pm

    La mía (evidentemente me lo tomaré con muchísima calma, porque a falta de las novedades de Norma y Panini, ésto no hay bolsillo que lo resista!):

    Batman: El anillo, la flecha y el murciélago; 13,95 €

    Batman: El contraataque del caballero oscuro; 22,00 €

    Batman: Juegos de guerra 1 (de 3);12,95 €

    Cuenta atrás a Crisis Infinita; 2,95 €

    Green Lantern / Green Arrow; 30,00 €

    Hellblazer 5: A la tierra donde van los muertos; 11,95 €

    Jóvenes Titanes / Legión; 2,50 €

    Los siete soldados de la victoria; 3,50 €

    Los siete soldados de la victoria (1 de 7);8,95 €

    Green Lantern Especial 1 (de 5); 3,50 €

    Green Lantern: La leyenda de la llama verde; 3’95 €

    Green Lantern: Renacimiento; 12,95 €

    Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!😦

    Un saludo

  3. 24 octubre, 2006 a las 10:00 pm

    es lo que tiene ser Marvel Zombie… que DC, el europeo y el manga no me atraen casi nada😉

  4. 24 octubre, 2006 a las 10:07 pm

    buff, si yo tuviera esa lista, David, tendría que vender un riñón o algo así para poder comprarlo todo T__T

    La verdad es que hay cosas que me atraen, como los 7 Magníficos o cosas así (Morrison y Sook juntos!), pero no sé si lo llegaré a comprar o no, es que lo de 9 euros por 4 números me echa para atrás…

  5. Txema
    27 octubre, 2006 a las 12:53 pm

    Yo sólo me voy a pillar el Batman Juegos de Guerra y el Titanes/Legion que las cosas relacionadas con las crisis ya las tengo en pitinglis.

  6. 27 octubre, 2006 a las 1:08 pm

    muy bien, Txema, otro valiente que no se va a gastar una fortuna!!😛

    Somos pocos, pero resistiremos XDDD

  7. 27 octubre, 2006 a las 1:25 pm

    Por desgracia, mi lista de la compra es muchísimo más extensa. Por desgracia para el bolsillo, claro.😉

  8. 27 octubre, 2006 a las 1:30 pm

    te vas a arruinar!!! Jijijijiji😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

