Inicio > GENERAL > ¿Hola? ¿Hay alguien por ahí?

¿Hola? ¿Hay alguien por ahí?

Pues eso, que estoy por aquí. Este mes no he escrito mucho porque, en primer lugar, la ola de calor que mencioné hace unas semanas me dejó atontadito. Luego me lié, me lié con un proyecto que espero que no tarde mucho en ver la luz y, por último, me puse malo (aún lo estoy) y no tengo muchas ganas de escribir, lamentablemente. Pero hoy he decidido volver. ¿Por qué? Porque a partir de mañana se puede decir que empiezo una nueva forma de vida y no quiero dejar nada de lado. Así que tengo que organizarme. Y volver al blog me ayudará a ello. O eso espero.
Tengo en mente un par de “secciones” fijas nuevas. Una de ellas será de opinión, ya que, si algo me caracteriza en mi vida cotidiana y no cibernética, es que ni me callo lo que pienso ni me expreso mal (o eso me dicen mis sieneh y sieneh de faneh), así que, ¿por qué no volver a colgar opiniones mías acerca de las cosas que me interesan? Dado que este blog lo uso para hablar un poco de todo, lo mismo me dedico a hablar de cualquier cosa que me pase por la cabeza. Para desgracia de quien vaya a leer esto, claro😛 La otra sería más normalita, una especie de fotoblog con imágenes que me gusten y tal. Tengo muchas cosas que me gustaría comentar, pero ya veré si tengo tiempo para todo.
Categorías:GENERAL
  1. Txema
    23 septiembre, 2006 a las 3:13 am

    Hey tío! yo sigo por aquí. leo todo lo que pones, aunque postee poco, llevo un año un poco chungo ya sabes con lo de currar y estudiar la opo, pero a ver si hay suerte y coincidimos por el messenger alguna vez.

    Un abrazo.

    Tu madrileño amigo.

    Txema

  2. 23 septiembre, 2006 a las 8:34 am

    ey, Txema!

    Has estado perdido, hace un porrón que no sé de ti! Puede que nos veamos en la expocómic, sabes? Ya te mantendré informado!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

