Inicio > Reflexión > Spot On digievoluciona a Spoiler ON

Spot On digievoluciona a Spoiler ON

Esta sección de los cómics de Panini tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Si ya los cómics Marvel actuales ofrecen “poca” lectura,  encima, tengo que ir con ojo no sea que Julián M. Clemente meta spoilers, como hace de vez en cuando. Por suerte no lo hace siempre, pero es que hay veces… Vale que tener que escribir esa sección para todas las series de Panini debe ser como una tortura, pero…

Los que no hayan leído el Astonishing X-Men #12 y su spot on, que no lean lo siguiente.

 

Me leo Astonishing X-Men #12. Cuando me leí la serie vía USA me quedé en el 4 y pasé de leer lo siguiente en espera de la edición española. Pues bien, acaba la saga “Peligroso” (bastante normalita) y Whedon y Cassaday nos dejan con un cliffhanger de infarto: El regreso del Club Fuego Infernal. Sebastian Shaw, una chica a la que reconoceremos los que hayamos leído los primeros números de Morrison, un encapuchado y… no puede ser, ¿es ELLA? Podría ser, pero quizás no, el dibujo es lo suficientemente ambiguo como para jugar a la confusión. ¿Es realmente Cassandra Nova? ¿Una de las peores villanas de la historia de los X-Men? ¿Ha vuelto?

Bufff. Cliffhanger total.

Pero que pierde toda la gracia cuando, unas pocas línas después, puedes leer “Sebastian Shaw ha reunido un nuevo Club Fuego Infernal… ¡Y Cassandra Nova está con ellos!” Y, encima, una foto con Emma, Sebastian y Cassandra que pertenece a próximos números T_____T. Todo esto en el artículo de “despedida” de la serie, cuya primera parte viene firmada por Julián M. Clemente pero la otra (la del spoiler) no tiene firma.

Si, por un casual, conseguiste evitar este spoiler, lees la sección Spot On y, tras decir por enésima vez que X3 es inferior a Xmen  y X2 (mi opinión es otra con respecto a X3 y X1, pero eso da igual), volvemos a leer: “…Fijaros (…fijaos…) en quién ha conseguido captar Sebastian Shaw para el Club Fuego Infernal: ¡Cassandra Nova!…”. Con negritas y todo T_T.

Jo, con lo complicado que me resultó no enterarme de algo así en la Marvel “rueda-de-prensa-hasta-para-anunciar-que-Quesada-tiene-diarrea-verbal” actual y me entero en un Spot ON 😥

Categorías:Reflexión
  1. 30 agosto, 2006 a las 3:14 pm

    Yo tengo la teoría de que Julián M. Clemente es cierto Señor del Magnetismo que deambula por los foros de Dreamers… o familiar suyo, vaya.

  2. 30 agosto, 2006 a las 3:39 pm

    jo, tío, pobre Julián XD!

  3. 30 agosto, 2006 a las 9:09 pm

    Ciertamente, hay veces (yo creo que ya son demasiadas) que se le va la olla… ¡¡¡Tío, que queremos leerlo nosotros mismo, no nos cuentes lo que va a pasar dentro de un año!!!
    Luego querrán que sigamos la versión española… ¬¬

  4. 31 agosto, 2006 a las 3:28 pm

    exacto, Samanosuke, exacto!

  5. 3 septiembre, 2006 a las 11:31 pm

    Que vuelva Loki y sus spoilers con recochineo! No entiendo esa mania de Panini de destriparse sorpresas a si mismos en esa seccion

  1. No trackbacks yet.

Responder

