Inicio > GENERAL > ¡¡Paren las rotativas!! ¡Tengo el coleccionable X-Men 2!

¡¡Paren las rotativas!! ¡Tengo el coleccionable X-Men 2!

TRES meses después de que saliera a la venta tengo por fin en mis manos algunos números. ¿Gracias a la distribución normal? PUES NO, claro. Gracias a que Txiki se lo pidió a un amigo suyo que vive en Barcelona…

La distribuidora es seguro que no lo traerá a Tenerife. Ahora ya sólo falta que Panini se los envíe a la librería especializada de aquí y que no tarden mucho más, que me los voy a leer cuando peine canas y aún queda bastante para eso… ¬¬

Tengo los números 2, 3 y 4. Algún día tendré el resto… o no. Putos distribuidores…

Categorías:GENERAL
  1. toyvictor
    26 agosto, 2006 a las 12:09 pm

    creeme, soy el encargado de la librería Moebius y te aconsejo que no pierdas la amistad con tu colega,en Canarias no se distribuye ni para especializadas
    jejejeje

  2. 26 agosto, 2006 a las 12:38 pm

    jejeje tendré que hacerle la pelota… Txiki, tú molas!😄😄😄

    Y en Moebius ha llegado? Porque como un día de estos me tengo que ir para Las Palmas, pues…

  3. 26 agosto, 2006 a las 3:09 pm

    Yo te los traigo que el mes que viene voy a Barcelona, pero me tendrás que hacer muy mucho la pelota que pesan … eso sí como tenga que pagar para facturar la maleta de vuelta te lo cobro😛.

    Ya en serio de todos modos hasta mitad de Septiembre, o eso dicen, no podremos hacernos con al menos el número 1 que está agotadisimo … vamos a ver que nos depara el futuro. Aunque yo lo veo muy muy negro. A ver si al final los coleccionables van a ser mas “pieza de colección” que los que se publicaron en su momento por forum …

  4. 26 agosto, 2006 a las 3:37 pm

    buenoooo el de los 4F muy “pieza de colección” no será, pero el de los X-Men, a este paso va a ser más que eso… va a ser un Expediente “X” (vale, el chiste es muy malo…)

  5. 27 agosto, 2006 a las 10:29 pm

    Tío, menuda putada. Yo estoy disfrutando mucho con el coleccionable, ya que se trata de una época muy muy caótica (en el buen sentido) e impredecible.
    A ver si en una de tus excursiones a Madrid te haces con los números que no tienes.

  6. 18 abril, 2007 a las 10:50 pm

    test

  1. No trackbacks yet.

Responder

