Inicio > GENERAL > Colaboración ciudadana: Comprar a librerías especializadas americanas

Colaboración ciudadana: Comprar a librerías especializadas americanas

Vuelvo a usar esta cuasisección de mi blog para ver si alguien me resuelve algunas dudas. Como estoy intentando rellenar huecos y completar mis series mutantes, tengo que conseguir algunos (bastantes) números y series USA. Por tanto, tendré que recurrir a las tiendas americanas.

Se me ha ocurrido que lo mismo Milehighcómics estaría bien (porque es la única librería que conozco T_T). Parecen tener de todo. Pero no sé si alguien sabría decirme si tienen los cómics bien conservados, si te cobran comisiones, si tardan mucho los envíos, a cuánto cobran la diferencia euro/dólar…  También venden por e-bay ¿hay alguna diferencia entre sus ventas por e-bay y las de la web?

¿Hay otras librerías más recomendables?

Si alguien puede ayudarme, pues… ¡¡Gracias!!

Categorías:GENERAL
  1. 16 agosto, 2006 a las 7:25 pm

    Things of another world, si compras cosas de Dark Horse, tanto comics como merchandising, suele tener ofertas muy suculentas.

    http://www.tfaw.com

  2. 16 agosto, 2006 a las 10:36 pm

    gracias!

    Le echaré un vistazo a ver qué tal

  3. 18 agosto, 2006 a las 9:56 pm

    en east coast comics

    suelen atender bastante bien, aunque hace tiempo que no recurro a ella.

    Los ultimos que pedir, tratando de rellenar hucos en algunas colecciones (nighwig, birds of prey, huntress, y G.I.Joe de Marvel), el estado de conservacion era perfecto.

    solo una pega, tardan casi un mes en llegar a casa

  4. Geist
    18 agosto, 2006 a las 9:58 pm

    http://www.eastcoastcomics.com/

    coñio, la direccion..

    creia que la habia puesto, por si querias darlr un vistazo

  5. 20 agosto, 2006 a las 10:40 am

    gracias Geist, está muy bien esa librería ^_^

  6. Cristian
    22 agosto, 2006 a las 12:11 pm

    yo compro en esta tienda que es muy seria:

    http://www.midtowncomics.com

    y esta otra tiene de todo
    complete mis DD de Romita y Nocenti y el resto que me faltaba
    http://www.mycomicshop.com

  7. 22 agosto, 2006 a las 1:24 pm

    muchas gracias Cristian!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

