Inicio > Actualidad > Jo-jo-jo-jo

Jo-jo-jo-jo

Sé que debería intentar hacerme con la “otra versión de la historia”, contrastar hechos y demás, pero es que esto es taaaaaaaan divertido que no puedo resistirme…

Un dirigente del PSOE denuncia al alcalde del PP por herirle a mordiscos

 El secretario general socialista de Ulea, Manuel Ortiz, ha presentado una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de esa localidad murciana en la que acusa al alcalde, el popular José Bolarín, de haberle mordido en un brazo y causado cortes en un dedo.

 El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, ha informado de que la agresión se produjo anoche, cuando Ortiz se encontraba en la calle con tres compañeros de partido, el primer edil pasó por el lugar en su vehículo, se detuvo, y, tras bajarse del coche, les insultó y mordió a Ortiz.

Añadió que ésta no es la primera vez que Bolarín se comporta de forma violenta con representantes socialistas en Ulea y recordó que hace unos meses uno de sus concejales presentó una querella contra el alcalde por amenazas de muerte e, incluso, solicitó protección a la Delegación del Gobierno para acudir a los plenos municipales.

 Para Jara ‘un alcalde que agrede a dentelladas a la oposición obviamente no está en sus cabales y debería dimitir o ser echado por su partido’.

Sacado de Terra.

Anuncios
Categorías:Actualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: