Inicio > GENERAL > SPAM indiscriminado

SPAM indiscriminado

Pues eso, que desde ayer por la noche no paran de surgir comentarios en entradas más o menos antiguas y todas con SPAM. Menuda tocada de bolas ¬¬

Categorías:GENERAL
  1. Borja
    9 agosto, 2006 a las 8:29 pm

    A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que eliminar casi 50 comentarios (encima el correo también lo tenía, así que he tenido que hacer un doble borrado) ¬¬

  2. 12 agosto, 2006 a las 11:58 pm

    Encontrá las pibas mas guapas en wwww.pibas.com.
    ¡Calentáte con estas pibas! ¡Gratis todos sus videos!

    xDDDDDDD. ¿Eran parecidos a éste?

    Espera, espera, que a mi me llegó una mejor. En inglés, diciendo que mi blog era el mejor, y uqe me pasara por las mejores páginas del mundo (como la mía). jajajajajajajaajaja

  3. 13 agosto, 2006 a las 10:37 am

    no, era más bien del “Aquí hay un montón de enalces interesantes” (pero en inglés XD)

  1. No trackbacks yet.

Responder

