Inicio > GENERAL > Colaboración ciudadana: En busca de la imagen perdida

Colaboración ciudadana: En busca de la imagen perdida

Necesito encontrar la siguiente imagen a un tamaño un poco mayor de lo que aparece aquí (la necesito,aproximadamente, en torno a los 600 píxels de anchura) y, a poder ser, a buena resolución. Se agradece que alguien me la enlace a alguna parte o me diga si la tiene para que me la envíe por e-mail ^_^

Categorías:GENERAL
  1. ultimate
    5 agosto, 2006 a las 8:52 pm

    espero que te sirva uno de las dos imagenes:

  2. 6 agosto, 2006 a las 9:53 am

    sí, me sirven! Aunque la resolución sea un poco borrosa

    Muchas gracias!!

  3. 11 agosto, 2006 a las 2:03 pm

    Un momento: ¡yo tengo ese póster! Qué casualidades…

  4. 11 agosto, 2006 a las 2:43 pm

    todo el mundo tiene ese poster XDDDDD

    La mejor imagen de Pachecho en Marvel, EMHO y tal😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

