Inicio > GENERAL > Matemáticas Planetarias

Matemáticas Planetarias

Y digo yo, ¿es tan difícil entender que quincenal significa “cada 15 días”? Esta semana el tomo 9, la pasada el 8, la anterior el 7, la anterior a esa el 6… ¿La semana que viene el 10? ¬¬

 ¿Han reinventado el significado de quincenal y no me he enterado?

Photobucket - Video and Image Hosting

Él nunca lo haría (o algo)

Categorías:GENERAL
  1. PC
    21 julio, 2006 a las 12:03 am

    Yo ya no tenog pasta para comprarme el 8…😦

  2. 21 julio, 2006 a las 7:22 pm

    Yo lo dejé cuando acabaron las ofertas… xD
    Por cierto, me he partido con el pie de la foto. Jajaja. ¡Ése es el humor que a mí me gusta! xD

  3. 21 julio, 2006 a las 7:40 pm

    hay q dar a los fans lo que quieren!😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

