Inicio > Slice of Life > Slice of Life (5)

Slice of Life (5)

26 son los temas que me tengo que empollar para diversas oposiciones a las que me quiero presentar, en principio, cuanto antes, probablemente salgan en septiembre o antes X_X Lo único bueno es que ya tengo estudiados unos 9. Lo malo, pues que para unas oposiciones me los tengo que estudiar tipo test y para otras en plan tema a redactar.

Todo sea por ser un trabajador temporal con posibilidad de obtener puesto fijo T_T Si ej que…

 [MOde Querido Diario ON]

Photobucket - Video and Image Hosting

Por cierto, anoche me leí una de mis últimas adquisiciones vía e-bay (bueno, en realidad, una de las primeras :D): X-Men contra el Nido, de Ostrander y Bryan Hitch antes de ser BRYAN HITCH, pero igualmente genial. Cómo me gusta la versión Marvel de los Alien. Ale, galería de fotos de los bichitos:

Photobucket - Video and Image Hosting

¿A que quedarían chulas estas dos figuras en mi mueble para los cómics mutantes?😛

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Categorías:Slice of Life
  1. 29 julio, 2006 a las 2:04 pm

    ¿Qué tal está ese especial? ¿Es recomendable comprarlo? Y no lo digo por completismo, sino por el número en sí…

  1. No trackbacks yet.

Responder

