Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra Panini Agosto

Lista de la compra Panini Agosto

Astonishing X-Men #12 (Astonishing x-Men #12 USA)
BM: X-men #4 (Uncanny XM #116-122 – Power Man & Iron Fist #56-57 USA)
Capitán América #10 (Captain America #10 USA) Dinastía de M
Jóvenes Vengadores #5 (Young Avengers #5 USA)
Lobezno #8 (Wolverine Soultaker #2-3USA)
Lobezno Classic #9 (Wolverine #22-24 USA)
Los Nuevos Vengadores #8 (New Avengers #8 USA)
Marvel Knights: Daredevil #6 (Daredevil #71 y Daredevil :Father #6 USA)
Marvel Style: Júbilo (Jubilee 1-6 USA)
New X-Men: Academia X #12 (New X-Men Yearbook Special USA)
Patrulla X #8 (Uncanny X-Men #463 USA) Dinastía de M
Ultimate Spider-Man #5 (Ultimate Spider-Man #80-81 USA)
Ultimate X-Men #3 (Ultimate X-Men #63-64 USA)
X-Men #8 (X-Men #174 USA)
X-Men: La Última Canción de Fénix #4 (X-Men: Phoenix Endsong #4 USA)

He decidido seguir la BM: Patrulla X porque están metiendo números inéditos y números relacionados con la trama principal. Me la compro. Lo de leerla ya es otra cosa, que el B/N en miniatura me jode un montón al leer.

¿No hay nada de Dinastía de M el mes que viene? Según el checklist oficial del evento, en agosto sale el tercer número…

Categorías:Lista de la Compra
  1. Txiki
    13 julio, 2006 a las 3:11 pm

    Jo, cada vez que pones la lista me deprimes, que casi todo me lo tengo que comprar yo también hombre …😛

  2. 13 julio, 2006 a las 3:14 pm

    piensa que nos sirve a los dos, que casi siempre vamos juntos de compras… si te hago un favor😄

  3. Txiki
    13 julio, 2006 a las 9:43 pm

    Vale ya que eres tan buen amigo comparte conmigo los gastos y me compras lo mío también, así hasta te ayudo a ampliar la lista😀. Así si que me haces un favor😄

  4. 14 julio, 2006 a las 7:49 am

    entre ser buen amigo y ser buen hacedor de listas, me quedo con lo segundo XDDDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

