Inicio > Música > Shakira arrasó.

Shakira arrasó.

Uno de los mejores conciertos a los que he ido nunca. No sabría cómo calificar lo que viví ayer en el Heliodoro Rodríguez López. 5 minutos de cola para entrar (frente a las más de 24 horas de algunos…), tres horas esperando a que empezara el concierto, un buen rato haciendo la ola sin parar (la comenzamos nosotros todas las veces jijiji), una pelea justo detrás de mí porque una doña llegó y, con toda su cara, sentó a su marido y a sí misma en dos asientos que llevaban reservados tres horas. Los ocupantes casi se la comen. El resto de la grada empezamos a decirles “Fuera, Fuera, Fuera” y aplaudimos cuando, más de media hora después (por lo menos) se piró porque su marido se estaba muriendo de la vergüenza y la sacó de allí, ¡¡¡que ella se hubiera pegado el concierto sentada, la muy guarra!!!. Risas, el sol quemándome la cara sólo por un lado, la semifinal del Mundial en las pantallas gigantes (yo apostando que Portugal iba a ganar 3 a 1, ejem)…

Imagen del concierto de anoche, sacada de El Mundo

Pero todo eso pasó en cuanto Shakira subió al escenario. Conciertazo. No sé cómo alguien tan pequeño puede llenar tanto espacio. No sólo llenó el escenario, llenó todo el estadio y todos los alrededores. Las cerca de 35.000 personas que estábamos allí (ni en Reyes cuando van Sus Majestades de Oriente en Helicóptero ni cuando el Tenerife estaba en Primera, bueno, eso sí!!) empezamos a saltar, a cantar, a bailar, a aplaudir… y no paramos ni cuando hacía ya un rato que se había ido al hotel. Cantó todas sus mejores canciones, bailó como nadie, se movió como sólo ella lo puede hacer, bailó la danza del vientre, saltó, … Desde que empezó a cantar su “Estoy aquí” hasta que se despidió con Hips don’t lie (I’m on tonight) no paramos de alucinar con el espectáculo. Desde que Michael Jackson actuó aquí hace unos 11 años no había tanta expectación por un concierto y Shakira cumplió de sobra. Apoteósico. Ya quisieran muchos tener sólo la décima parte de su directo. Sin desafinar, sin notar el cansancio pese a todo lo que bailaba,… quizás habló relativamente poco con el público, pero, vamos, que tampoco es que estuviera callada. Y yo, que me sé casi todos sus “greatest hits” y más de una canción menos conocida, me dejé la voz, que hoy la tengo cascada de tanto cantar con Antología, Pies descalzos, Inevitable, Ciega y sordomuda, La Tortura y tantas otras canciones (en El Mundo dicen que fueron 17, yo no sabría decir). Los mejores 37 euros que me he gastado nunca. Y pensar que estuve a puntito de no ir…

 

Por cierto, que me quedo con la frase que había en una de las pancartas: Si Shakira hubiera cantado el Opá, España habría ganado el Mundial jijiji

Categorías:Música
  1. 6 julio, 2006 a las 6:23 pm

    Mi hermano también fue a verla a Gijón y salió igualmente alucinado.
    Yo, que tenía pensado ir, al final hubo cambio de planes y no fuí.
    Ahora, entre sus comentarios de los siguientes dias, y ahora los tuyos, respecto a lo alucinante del directo de Shakira… pues estoy que trino, joder!!!.
    Ainssssssssss… esos gluteos….

  2. 8 julio, 2006 a las 12:17 am

    Ains…

  3. 8 julio, 2006 a las 9:08 am

    sí, sí

    Ustedes suspiren que el que vio esos glúteos en directo fui yo😀

  4. 8 julio, 2006 a las 8:27 pm

    ¡Eh! ¡Que es envidia sana! xD
    Aquí lo máximo que veré será al Sergio Contreras o al Maki o a algún trocho de éstos. Repito: ains…

  5. shakira
    3 agosto, 2006 a las 10:44 pm

    hola , soi shakira y queria decirles que el mejor pais que ido a hacer un concierto a sido españa sin duda .Aora mismo estoi en moscu esperando a irme del hotel , para ir al ensello del concierto de mañana .

  6. 4 agosto, 2006 a las 1:19 am

    pues chica, cantar, cantas cojonudamente, pero tu ortografía es una mierda😄

    Ale, abrígate que en Moscú hace mucho frío.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: