Inicio > Slice of Life > slice of Life (4)

slice of Life (4)

Hoy he ido con Txiki a comprar cómics. Tras pasarnos por nuestra librería habitual y ver que por suerte ha venido poca cosa, ha comenzado la peregrinación particular de Txiki en busca del Máquina de Guerra (el de Marvel Legends) perdido. Por desgracia, no lo ha encontrado, pero yo sí que he encontrado  cosas que, por otro lado, no estaba buscando. Los números que me faltaban entre los 10 primeros de los New Warriors (a euro el número), uno de los Nuevos Mutantes y, SOBRE TODO, el número #1 de Operación: Tormenta Galáctica, que llevo años buscando. Hace poco conseguí por e-bay los números que me faltaban (menos el #1) y, aunque aún no me ha llegado el envío (los de Correos y Telégrafos me tienen contento, que hace cerca de un mes que me lo enviaron ¬¬), ya estoy deseando que me llegue (más aún que antes) para poder leer de un tirón la Guerra Kree/Shi’ar, que tanto me impactó hace más de una década.

Ale, momento friki of life del día ^____^

Categorías:Slice of Life
  1. Buster
    4 julio, 2006 a las 3:57 pm

    Si lo llego a saber que te faltaba el nº 1 de Operación Tormenta Galáctica antes te lo hubiese mandado, que lo tengo a la venta ni se sabe el tiempo ya…
    Si buscas alguna cosilla más antigua mandame un mail y a ver si lo tengo a la venta.
    Saludos.

    Y mola que en la librería a la que vas tengan comics tan antiguos tan baratos. Aquí en Madrid los triplican el precio.

  2. 5 julio, 2006 a las 1:22 am

    Tienda en Madrid?? a mi me interesa eso… me puedes dar algun email de contacto para ver que tienes a la venta y tal?
    Gracias por adelantado

    Hace dos semanas k m comentaste lo de ebay Ivan…

  3. Buster
    5 julio, 2006 a las 5:24 pm

    Para los interesados que quieran lista de lo que tengo a la venta que me escriban a benurich @ terra.es

    Saludos y perdón por el off-topic/spam😀

  4. Txiki
    6 julio, 2006 a las 8:04 pm

    ¡Encontré a Máquina de Guerra!, ya tengo a Galactus completo, yo creo que lo encontré en la última juguetería que había en la isla (de Tenerife), la Ley de Murphy … uff.

  5. 8 julio, 2006 a las 9:29 am

    Queremos foto del Galactus!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

