Inicio > Cómics > The Pulse Dinastía de M Edición Especial

The Pulse Dinastía de M Edición Especial

Photobucket - Video and Image Hosting

No pensaba comprármelo porque la serie The Pulse me pareció que rayaba lo ridículo tras su primera saga, especialmente en el número en el que Bendis se autoplagió a sí mismo contando lo mismoque en Secret War #2 pero en The Pulse, número por el que abandoné la serie. Sin embargo, cuando lo vi en la librería me hizo gracia y, sobre todo, me sorprendió la edición. Muy cuidada, diferente a todo lo que había visto hasta ahora y, también, muy lograda, porque hasta la calidad del papel se quiere asemejar a la de un diario, que es en lo que se ha convertido este número de la serie The Pulse. Me hubiera gustado que el titular fuera “Daily Bugle”, pero… parece que eso lo harán en la Civil War, así que sin problemas. Además, que costaba un euro solamente.

Los contenidos están bastante bien. Sirven para profundizar en la nueva realidad del Universo de la Dinastía de Magnus, para anticipar lo que leeremos (o no) en otros cómics y, por último para ponernos los dientes largos. A través de los distintos artículos (firmados por Betty Brant, Flash Thompson, Kat Farrell…secundarios de lujo de Spiderman y The Pulse) y de la publicidad del periódico vamos percibiendo los cambios introducidos con la Dinastía de Magnus y la nueva forma de entender el mundo: los mutantes no son ahora una minoría, sino que son los humanos quienes están en desventaja genética, son los “Gen simple”. Además, algunos artículos sirven como introducción a lo que leeremos en varias de las miniseries, como las de los 4F (con Muerte en ellos, creo), Iron Man o Spiderman. También nos avanza la situación de personajes secundarios como Simon Williams y la Capitana Marvel (Carol Danvers), que están liados; Mary Jane Watson, que parece estar liada con Tony Stark, o Dazzler, que parece que está enferma…

Y, cómo no, sirve para ponernos los dientes larguíííííííííííííííííííísimos con la historia de Mister Siniestro, que se desarrollará en la serie Cable/Masacre, que como no está siendo publicada por Panini, pues no podremos disfrutar. Y deberían hacer algo, que parece que Masacre tiene un papel importante en la Civil War y Cable lo tendrá en la nueva etapa de X-Men.

Categorías:Cómics
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: