Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra Planeta Julio

Lista de la compra Planeta Julio

 – Doom Patrol 9

– Jóvenes Titanes 8 y 9 (¿Dos números?)

– JSA 6

– Hawkman 2: Aliados y enemigos
– Clásicos DC: Nuevos Titanes 8
– Hellblazer 9
– The Sandman 2

– 20th Century Boys 19
– Dragon Ball: Ultimate Edition 9 a 11 (o los que sean)
Listado sacado deAbandonad toda esperanza

Categorías:Lista de la Compra
  1. 27 junio, 2006 a las 12:41 pm

    Pìllate el de Question, que están muy bien jefe.

  2. 27 junio, 2006 a las 1:28 pm

    ¿Dos números de Jóvenes Titanes? No es que me queje, porque me encanta la serie: o es un error o un intento de cuadrar las cosas para eventos posteriores (ya llega Identity Crisis, ¿no?).

  3. 27 junio, 2006 a las 2:34 pm

    yo es que no controlo mucho de la continuidad DC ni de la Cronología DC, por lo que no sé a qué puede deberse que salgan 2 números…

    Redivivo, lo de pillar The Question va a estar chungo. Demasiadas compras ya :S

  4. 27 junio, 2006 a las 11:15 pm

    Buf, si es que nos inundan. Yo ya he tenido que resignarme al DCP y a irme pillando recopilatorios selectos.

    Si te va DC, échale un ojo a 52. De lo mejorcito que he leído (y eso que yo tiro más para marvelzombi).

  5. 28 junio, 2006 a las 8:12 am

    52 es la serie “post” Crisis, no?

    Ya veré si la sigo cuando me lea las crisis… dentro de muuuuuuuuuchos meses, cuando Planeta las edite

  6. 28 junio, 2006 a las 11:35 pm

    Esa misma, sí. Y las crisis… Bueno, puede que sea porque me faltan los conocimientos de DC necesarios, pero me parecieron farragosas y, al final, una sensación de ‘ni fú ni fa’.

  7. Borja
    29 junio, 2006 a las 8:33 pm

    El número ocho es el de junio, que no aparecia correctamente en el listado anterior (en su lugar aparecia el siete).

  1. No trackbacks yet.

Responder

