Inicio > Slice of Life > Slice of Life (3)

Slice of Life (3)

Son las 12.40 y ya estoy agotado. Me he pasado toda la mañana caminando de colegio privado en colegio privado dejando mi curriculum por si hay suerte y me llaman de alguno para trabajar en él durante el próximo curso.  Han sido como tres horas y pico caminando. Subiendo, bajando, subiendo, bajando (es lo que tiene vivir en una ciudad que está en "cuesta"). Y, encima, llueve. Hay 25º, pero llueve. Llueve tierra, pero llueve. Calima. Agua. Calor. Y el choleo que me he metido. Quiero dormir… Aunque aún me quedan dos sitios más para ir… Y eso que yo ganas de dar clase en un centro con niños no es que tenga demasiadas. Pero de algo hay que vivir. Y algo tendré que hacer para pagarme los vicios.

Por cierto, que sigue sin llegar el coleccionable de los X-Men ¬¬ Por lo menos ya sé que en la librería especializada lo van a traer ^__^ Aunque para dentro de un par de semanas o más como mínimo. Si es que la distribuidora debe pensar que estamos en otro planeta o algo. Tampoco llegan los cómics de Recerca que quería comprarme, menos mal que el resto sí. Salvo por casos puntuales, tengo la impresión de que la distribución ha mejorado bastante en los últimos  años.  

PD: post escrito bajo agotamiento. No hacer mucho caso. Antes de leerlo, consulte a su farmacéutico. Aunque si ha llegado aquí ya es tarde😛

Categorías:Slice of Life
  1. 22 junio, 2006 a las 3:38 pm

    Suerte con la busqueda de curro¡Por Madrid tampoco he visto el coleccionable de los X Men. Y yo que pensaba que la mala distribución era una exclusiva de Planeta¡

  2. 22 junio, 2006 a las 6:09 pm

    vaya, pues no sabía yo que se vendiera tan bien por Madrid. Han salido ya 5 números, por cierto😉 Mira bien en las librerías especializadas!

  1. No trackbacks yet.

Responder

