Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra Panini Julio

Lista de la compra Panini Julio

Hago copypaste de Tirafrutas para apuntarme lo que me compraré el mes que viene (que parece que será poca cosa ^__^)

Astonishing X-Men 11
Comic-book. 24 pág.
1,70 €

Patrulla X 7
Comic-book. 24 pág.
1,70 €

X-Men 7
Comic-book. 24 pág.
1,70 €

X-Men: La última canción de Fénix 3
Comic-book. 24 pág.
1,95 €

Lobezno 7
Comic-book. 48 pág.
2,90 €

New X-Men: Academia X 11
Comic-book. 48 pág.
2,90 €

Distrito X
Tomo. 144 pág.
9 €

La dinastía de M 2
Comic-book. 48 pág.
2,90 €

Los nuevos Vengadores 7
Comic-book. 24 pág.
1,70 €

Capitán América 9
Comic-book. 24 pág.
1,70 €

Jóvenes Vengadores 4
Comic-book. 24 pág.
1,70 €

MK: Daredevil 5
Comic-book. 48 pág.
2,90 €

Ultimate Spiderman 4
Formato Ultimate. 48 pág.
3 €

Lobezno Classic 8
Comic-book. 72 pág.
3,95 €

!!!!!!!!Más el coleccionable de X-Men/Patrulla X, si alguna vez la distribuidora se acuerda de traerlo a Tenerife, que aún no lo han traído!!!!!!!!

Categorías:Lista de la Compra
  1. 15 junio, 2006 a las 6:28 pm

    Pues para ser poca cosa, ya es más que yo, que me parece que son 5 títulos los que me interesan de Panini para julio.

    Ahora que claro, habrá cosas de Planeta-DC, habrá cosas de previews,… En fin, el gasto es el mismo que el de cada mes, pero antes era sólo Marvel y ahora lo reparto más.

    Por cierto, a ver si para la quedada del año que viene nos vemos. Como mínimo conocí al Vigia (colaborador de +QC). Me reconoció pese a mi cambio de nombre de Dusk a Chacal

  2. 15 junio, 2006 a las 6:45 pm

    Cada vez que veo todo lo que te pillas, y encima dices: “poca cosa” me entra como angustia….
    Joer, yo este mes me pillo 8 comics, todos de Panini…
    Estoy acomplejado.

  3. 15 junio, 2006 a las 7:02 pm

    hombre, son 14 series… comparado con lo de este mes… buffff si he estado a punto de prostituirme (que es más fácil que robar un banco! XD). Aunque es cierto: últimamente estoy comprando demasiado.

    No sé si podré ir a Barna el año que viene, Chacal, espero poder ir al de Madrid este año, pero nunca se sabe lo que va a pasar😉 Pero si voy a Barcelona iré a la quedada bloguera !!!

  4. 15 junio, 2006 a las 9:39 pm

    “si he estado a punto de prostituirme (que es más fácil que robar un banco! XD)”
    Sí, pero si te pillan robando el banco no pasa nada, mientras que prostituyéndote puedes coger unas cosas… xDDD
    Por cierto, veo que al final no djas el Ultimate Spidey. Yo no sé si dejar Academia X… No porque no me guste, pero tengo que recortar gastos…

  5. 15 junio, 2006 a las 10:51 pm

    lo mejor de Academia X está por llegar tras House of M!!!!!

    Deja Ultimate Spidey! (de hecho, estoy todavía pensando si la dejo o no)

  6. 16 junio, 2006 a las 1:06 am

    Ya, por eso continúo con la Academia X, porque me espero lo mejor tras HoM.
    Lo malo es que no dejo Spidey porque soy un coleccionista de él, o por lo menos de lo que puedo y el dinero me permite.

  1. No trackbacks yet.

Responder

