Inicio > Reflexión > Sobre el cinismo y las retiradas de apoyo

Sobre el cinismo y las retiradas de apoyo

Curiosa noticia la que reproduzco a continuación y que saco de Terra.

De forma 'activa o pasiva': España colaboró en la transferencia de terroristas en aviones de la CIA

España es uno de los países que colaboraron de forma 'activa o pasiva' en la trasferencia de presuntos terroristas en aviones de la CIA al haber servido de 'plataforma', según un informe publicado hoy por el Consejo de Europa que denuncia la 'telaraña' de los servicios secretos estadounidenses en el mundo.


El documento, de 67 páginas, elaborado por el legislador suizo Dick Marty, imputa la misma responsabilidad que a España a Alemania, Turquía y Chipre, y considera posible que Polonia y Rumanía hayan albergado centros ilegales de detención de la CIA.

El informe clasifica además a Irlanda, Reino Unido, Portugal, Grecia e Italia como puntos de 'escalas' europeas en los vuelos de 'transferencias ilegales' de presuntos terroristas.

Y ahora digo yo: el PP retira el apoyo al resto de los partidos políticos españoles para buscar la paz en Euskadi por razones que a mí me dan risa y pena a partes iguales [me dan risa porque las dice el PP, que no son los más indicados para echar en cara a nadie sus negociaciones políticas (¿he oído ir a la guerra teniendo en contra al 90% de la población española?) y me dan pena porque hay cierto fondo de casi verdad en una o dos de sus afirmaciones] y va y no tiene ningún problema en usar nuestro territorio y los servicios de inteligencia española (que nadie se ría, que algún inteligente habrá ahí) para que los americanos llevaran a terroristas (o supuestos terroristas) a cárceles en las que ser torturados para sacarles información y, encima, negarlo constantemente. Vale, son terroristas y se merecen lo peor, pero si lo haces, no escondas la cabeza, que luego habrá hasta quienes te defiendan. Aunque luego no apoyes acabar con el terrorismo nacional y tal.

 Ahora ya sólo falta que digan que el PSOE también estuvo trabajandou en ellou con los E-E-U-U, que diría Urdaci, y me meo de la risa.

Bueno, estas cosas políticas me dan dolor de cabeza. A este paso o me hago anarquista o me monto yo mi partido político cual Julián Muñoz (pero sin una folklórica, que no me van), me forro y ya me escaparé a algún paraíso tropical perdido cuando las cosas empiecen a ir mal ^___^'.

Categorías:Reflexión
  1. EL HEREJE
    9 diciembre, 2008 a las 3:12 am

    Aquí os dejo una viñeta de libre publicación, relacionada con los vuelos de la CIA.

    Serie “Grandes demócratas de la transición española”:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/09/guerra-sucia-con-el-psoe-guerra-sucia-con-el-pp/

  1. No trackbacks yet.

Responder

