Inicio > Lista de la Compra > Lista de la compra PLANETA Junio

Lista de la compra PLANETA Junio

Lista de la compra con algunas cosas pendientes…

  • THE SANDMAN núm. 1
  • HELLBLAZER núm. 8
  • DOOM PATROL núm. 9
  • WILDCATS versión 3.0. núm. 8 (de 8 ) (espero poder conseguir el #7, que se agotó y no lo pude comprar)
  • Dragon Ball: 4, 5
  • 20th CENTURY BOYS núm. 18
  • NUEVOS TITANES núm. 7 (Clásicos DC)
  • Jóvenes Titanes (el que sea, que no sé si es el 7 o el 8 )

No sé qué hacer con el JLA/JLE. Me hace gracia y tal, pero el precio me parece elevado para el formato en que se publica. Ayer terminé el 2º tomo y el tercero está en la tienda hace unas 2 semanas y no me llama para comprarlo.

Por otro lado, ¿alguien sabe de qué van Los libros de la magia? Por lo que he leído, la idea me atrae, pero no sé nada de la serie (¿se publicó algo relacionado con esta serie no hace mucho, no?)

Categorías:Lista de la Compra
  1. 6 junio, 2006 a las 9:26 am

    Yo incluiría Los Muertos Vivientes (ya tardas, IvanN!es imprescindible!)Catwoman: Si vas a Roma, y Es un Pájaro…

    Para Sandman, esperaré edición en tapa dura que bien lo merece, aunque 100 balas caerá fijo, al igual que los Titanes (las 2 colecciones son buenísimas, y además en Clásicos DC se avecina lo mejor de la etapa Wolfman Pérez…es decir: lo mejor de lo mejor!).

    Muchos cómics y muy poca pastaaaaaaaa!😦

    Un saludo!

  2. Borja Cano
    6 junio, 2006 a las 9:34 am

    Lo del JLA/JLE personalmente no veo demasiado elevado el precio pese a su formato, especialmente si comparamos con otras colecciones de la misma línea. Pero estoy como tú, el tercer número esta en la libreria desde hace semanas pero jamas lo compro…

  3. 6 junio, 2006 a las 9:38 am

    también es cierto que no es que me llame demasiado, Borja. Me hace gracia, pero no tanta como esperaba😉

    Y lo de los Muertos Vivientes tendrá que seguir esperando, David, que no tengo ni un céntimo más que me pueda gastar! Que, encima, el coleccionable de los X-Men no llega y ya me veo pidiéndolo a alguna parte :S, que el de los 4F JAMÁS llegó a Tenerife y me veo una repetición de la jugada.

  4. 6 junio, 2006 a las 11:36 pm

    Sobre JLA/JLE lo compro por inercia. La leí en los 80 y me parecia buenisima, pero personalmente creo que ha envejecido mal. La compraré para tenerla entera y vien agrupadita. La edición no me encanta pero ahora es imposible conseguirla.
    Los libros de magia me encantaron (Neil Gaiman) los leí cuando los sacó Zinco y lo compre cuando sacó un tomo Norma, yo te lo recomiendo.
    Sobre la pasta… buff en este salón me gastare unos 200 euros.

  5. 7 junio, 2006 a las 11:57 am

    yo, por suerte, estoy muy poco interesado en novedades, así que notaré la diferencia por las 2 ó 3 series vértigo que voy a empezar en formato prestigio, porque creo que la JLA/JLE se va a caer definitivamente de mi lista de la compra!

    200€!!!!! Quién los tuviera😄

  6. Fran
    9 junio, 2006 a las 9:40 pm

    Sobre los libros de la magia decirte que es poco menos que una obra maestra imprescindible (el tomo) que nos presenta al referente en el que, a mi juicio, se fijó K.J. Rowling para su Harry Potter. Gaiman debería demandarla por plagio. Recopila la miniserie de 4 prestigios, cada uno de ellos con un dibujante diferente. 4 personajes de la magia de DC (Phantom Stranger, Constantine, Dr. Ocult y MysterE)le enseñana a TIm Hunter, el heredero del manto de hechicero supremo, distintos aspectos de la magia, para que él decida si quiere ser el mago más poderoso en el futuro…

    Respecto a JLA/JLE decirte que en su día yo compre LJE y por lo que veo es mejor que su hermana mayor. Probablemente deje de comprarla al llegar a los episodios de LJE. Ha sido una pequeña decepción.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

