Inicio > Slice of Life > Slice of Life (1)

Slice of Life (1)

 

 

Como los habituales habrán podido comprobar, he vuelto a cambiar la plantilla de la bitácora. ¿Por qué? Pues resulta que estoy malo (tengo otitis) y ayer por la tarde me molestaba mucho el oído, así que no tenía ganas ni de leer, ni de ver la tele ni de oír música. Tampoco me apetecía llamar a nadie por teléfono (¡otitis en mi oído del teléfono :P!), así que me puse con el PC y, después de leer los moribundos foros de Dreamers, mirar algunas webs, revisar el correo y poco más, me puse a escribir mi opinión sobre NYX y, luego, a cambiar el blog, que no me terminaba de convencer la plantilla anterior. Como curiosidad, me he dado cuenta de que para postear en las entradas anteriores a la última, hay que pinchar en el título de la entrada en cuestión, que no se puede hacer comentarios desde la versión principal del blog.

 

Por otro lado, me ha tocado madrugar para tomar/ponerme mis medicinas y luego ya no he podido dormir, así que me he ido temprano al rastro y he comprado cómics. El Especial X-Men '98, El número #26 de Secret Wars II (dedicado a Dazzler), el Lobezno volumen 1 #38, Las aventuras de los X-Men #8 y, por último, What if..? #32 (¿Y si la Nueva Patrulla X no hubiese existido?). Todo por 3€.

Todo cómics mutantes, sigo quitando huecos a mi colección. Me pareció significativo que, en el poco rato que estuve en el puesto, pasaran varias personas que dijesen: mira, cómics de los X-Men (o de la Patrulla X o de Lobezno). Se podrá decir de todo acerca de X-Men 3: La Decisión Final, pero es un trampolín de popularidad ENORME para los cómics de los mutantes. Niños y adultos conocían a los personaje. El otro chico que miraba las cajas buscaba también cómics de los X-Men. ¿Popularidad efímera? Puede, pero siempre se ganarán algunos lectores.

 Suena: Make Me Pure (Robbie Williams, Intensive Care, 2005)

PD: sigo sin controlar cómo se colocan las imágenes con el WordPress. No me quedan centradas ni queriendo… 

Categorías:Slice of Life
  1. 4 junio, 2006 a las 8:16 pm

    Joder, aquí no hay rastros de esos T_T Y encima por 3 euros… buaaaaaaaaaaaaaaaa
    Yo tengo que recurrir a internet para completar colecciones, lo que no es muy barato que digamos…

  2. 4 junio, 2006 a las 8:24 pm

    bueno, algún día habrá un rastro😉 Yo en el de Madrid me pillé por 3 euros un tomo de la JSA de NORMA!

  1. No trackbacks yet.

Responder

