Inicio > Grandes frases del cómic > Grandes frases del cómic #2

Grandes frases del cómic #2

“No hagas asquerosidades… encima de la cabeza de la gente”

Gatsu (protagonista de Berserk), tras cortarle la polla al demonio Wild por intentar violar a Kiasca mientras él estaba inconsciente.

  1. Yota
    23 mayo, 2006 a las 11:11 am

    Hey tío, sólo pasaba para saludar y decirte que mola el nuevo aspecto.

    Bueno y que lamento no hacer más comments, pero que conste que te leo.

  2. 23 mayo, 2006 a las 3:58 pm

    Mucha suerte con el nuevo diseño de tu blog. A mi me gusta.
    PD: ni puta idea del comic del que hablas (¿se puede decir puta a estas horas?).

  3. 24 mayo, 2006 a las 1:44 am

    Te dejo solo unos días y me entero de que te has mudado… si es que… jeje!
    Mola el nuevo diseño. Por cierto, menuda frase. Es que Austen también guioniza manga?

  4. 24 mayo, 2006 a las 8:42 am

    Yota: espero que te vaya todo bien y que me postees cuando puedas (y que resucites a los Archivos de Typhares, hombreya!)

    Luisru: gracias por el apoyo😛 El cómic del que hablo es Berserk (en la categoría “Manga” hay unos cuantos comentarios sobre él). Y se puede decir puta a todas horas! Yo no tengo horario infantil.

    Proudstar:…¡¡¡¡ Paren los rotativos!!!! Sigues vivo!!!!😄 Austen se ha metido recientemente a guionizar manga (es cierto, eh?) y está haciendo la versión Austen de “Bateadores” (creo). No quiero ni pensar en lo que puede hacer con tantas bolas y palos duros…. bufffffff…. XDDDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

