Inicio > GENERAL > Mudanza

Mudanza

Me veo un poco obligado a mudarme aquí. Resulta que me dio por probar el WordPress y, para ello, trasladé todos las entradas de mi blog en bgger aquí, pero eso hizo que algunas cosas se perdieran, como las referentes a los puntos y aparte y cosas así. 

Así que aprovecho y me mudo aquí con todo lo que ello conlleva: inseguridad en las primeras entradas hasta que domine cómo funciona y alguna cosilla más, como el uso de imágenes, que es lo que más se me resiste de todo… He de decir que WordPress tiene muchas ventajas, pero también muchos incovenientes, pero, buen, me mudo y ya tiraré para adelante.

 ¡Los cuatro o cinco fans😛 que me tienen en los enlaces de sus blogs, que me lo cambien!

PD: si alguien tiene los tags para justificar el texto, se lo agradeceré.

PPD: lo mismo para mi contador de visitas, que lo echaré de menos.

Categorías:GENERAL
  1. 20 mayo, 2006 a las 6:31 pm

    Esta blog o página parece más seria. ¿Te haces mayor? De nuevo te agrego a mis favoritos🙂

  2. 21 mayo, 2006 a las 12:35 am

    Linkeado está en mi blog la nueva dirección de Graymalkin Lane!

    Un saludo, IvánN!

  3. 21 mayo, 2006 a las 9:48 am

    Yo soy el tercero que te tiene en Favoritos jejeje así que lo cambiaré … pero no me hagas mas cambios que te quito eh?? … no me vuelvas loco😄 jejeje

  4. 22 mayo, 2006 a las 1:49 pm

    Gracias ^___^

  5. Borja Cano
    23 mayo, 2006 a las 11:47 am

    Ya estas puesto correctamente en mi blog. Lo de las visitas es un poco fastidio, pero el contador de WordPress esta bien para simplificarlas. Se pierde saber desde que paises visitan tu blog, o que instrumentos hacen pero…

    Saludos!

  6. 24 mayo, 2006 a las 8:49 am

    bueno, yo lo decía para ir sumando a ver si llegaba de una vez a las 25.000 XDDDDD Pero me mola que sea una cosa “simple”, que tampoco me han interesado mucho nunca😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

