Inicio > Reflexión > ¿Pero tú no estabas muerto?

¿Pero tú no estabas muerto?

No, que nadie se alarme que no voy a hablar de ninguna resurrección de un personaje Marvel. Generalmente, esta sección de mi blog se llama "No puedo con la vida", pero hoy he decidido cambiarle el título porque es que tengo la sensación de estar en un universo paralelo en el que la serie de Telecinco "Los 80" no fue un fracaso de audiencia o en el que repiten continuamente el primer capítulo…Si es que no gano para sustos. Además de los virus que azotan a mi familia (y que me contagiarán antes o después los muy cabritos), va el forero Worbitt y me informa de que ÉL ha vuelto. No, Chuck Austen no. Ni Magneto. Ni el Fénix. Ni siquiera Ojo de Halcón. Ha vuelto. Y ni siquiera ha tenido que hacerlo mediante la vía de un hijo-clon igualito a él (tricornio incluido) fruto de un polvo circunstancial con la peor enemiga del Tito Paco. Sigh. Pecados del Pasado


se sienten coño

Fuente: El Mundo.LO HACE EN UNA CARTA ENVIADA A UN DIARIO
Tejero pide un referéndum sobre el Estatut ante el intento de 'mandar España a tomar viento'
Pide que Dios 'haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas'
EFE
MELILLA.- El ex teniente Antonio Tejero, expulsado de la Guardia Civil por su implicación en la intentona golpista del 23-F, pide en una carta publicada por el diario 'Melilla hoy' la celebración de un referéndum entre los españoles sobre el Estatuto de Cataluña, ante el intento de "mandar España a tomar viento".

En su carta, titulada '¿Hasta cuándo, Zapatero?', se pregunta, ante "las noticias de las reuniones secretas" del presidente del Gobierno "y sus afines" en relación con el Estatuto catalán, "quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España".

El ex teniente coronel pide que Dios "haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y que confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos".

Tejero cree que "no han contado con el Rey" y expresa su deseo de que el Monarca "igual que habló aquel 23-F (de 1981) porque estalló una rebeldía", también hable ahora, porque "están intentado romper la Corona de España de la que es depositario".

Pregunta también "qué es eso de que Cataluña es una nación", y asegura que no lo es ni lo ha sido nunca "ni en el preámbulo ni en las tripas de ningún documento".

"¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?", añade el ex teniente coronel golpista.

peroperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperoperopero….

Si es que, como todo buen friki sabe, los supervillanos cutres siempre vuelven…

Categorías:Reflexión
  1. 26 enero, 2006 a las 8:22 pm

    A esta carta, en concreto a su escritor solo se le puede describir de una forma…. PATÉTICO

  2. 26 enero, 2006 a las 9:01 pm

    es para alucinar la de gente que se mete donde no le llaman, este tipo de opiniones fascistas estan mas que pasadas, pero aun queda una generación que vive en el pasado…

  3. 27 enero, 2006 a las 3:39 pm

    Ostia, pero da verdadero yuyu lo que dice, macho.
    Eso de que que Dios y el Rey tengan que decir algo es bastante acojonante.

    Y el hecho de que ese tipo esté por ahí libre en contraposición a mucha gente que hay en los Manicomios… Me parece incomprensible.

    Váyase señor Tejero, VÁYASE.

  4. 28 enero, 2006 a las 5:10 pm

    Un villano tan cutre sólo podía reaparecer de una forma tan cutre como esta: escribiendo una carta en el Periodico de Melilla (y que conste que no tengo nada en contra de los melillenses).

  5. 29 enero, 2006 a las 10:15 am

    sin comenarios….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: