Inicio > GENERAL > Crónica de mi viaje a Madrid

Crónica de mi viaje a Madrid

Como es habitual cada vez que viajo, me hago un resumen de lo acontecido en el viaje. Debo decir que esta vez mi visita a la capital de España ha resultado ser MUY friki, por lo que ha sido muy divertido ^_^

Jueves: llego a Barajas a las 11.30. Cojo mi maleta y me piro al hostal. Como no está aún la habitación, dejo la maleta y me voy a dar una vuelta. Casi por casualidad llego a Mundo Fantasía, una librería de cómics antiguos. Rebusco, rebusco y encuentro un par de cosas que quiero. Como en este viaje me centré, básicamente, en recuperar números atrasados de determinadas series mutantes, comento lo que me compré: varios números de X-Force y X-Man y un número de X-Men volumen 1 que no tenía (creo que es el único de dicho volumen que no tenía). La cosa es que nunca dejará de sorprenderme la manía de especular con el precio de los cómics. No en esta tienda en concreto (que también) sino, en general, en todas las tiendas de cómics a las que he ido en mi vida (y que no están en mi lugar habitual de residencia). Básicamente me pillé lo que me pareció que estaba bien de precio… 1,70€ o menos… Salvo el número que me faltaba del volumen 1 de X-Men, que sí me costó ¿3 euros? O_o'. Si es que soy lo peor, me quejo y luego me lo compro…

Después de deshacer la maleta y comer algo, me voy a Madrid Cómics. Me pillo los números 1 del volumen 3 de las series mutantes de Panini. A las 4.30 quedo con el bloggero Oneiros y me lleva de ruta friki. En Elektra se nos une un habitual del foro Xtreme X-Men, Don Leirux, que no pudo estar mucho tiempo (¡lástima!). Luego vamos a Crisis y me pillo los X-Force volumen 2 que me faltan para completar la serie ^_^. Poco después tiene lugar mi crossover con el blog Los Archivos de Typhares, ya que conozco a Yota y a Harry, dos de los miembros de ese blog, junto al propio Oneiros. También está por ahí Pedro (no me acuerdo de su nick). Fue una tarde muy divertida, me lo pasé muy bien y me reí mucho (lo de la invasión china-skrull fue GRANDE!). Finalmente, ceno algo y me voy al hostal a estudiar, ya que, por si alguien no lo sabía, fui a Madrid a hacer el examen del CAP y me quedaba bastante por estudiar…

Viernes: desayuno. Paseo por la zona de Gran Vía-Fuencarral. Vuelta a estudiar. Día soso, me lo paso aguantando impertinencias de un colega que iba al examen y poco más. Sigo estudiando. No puedo dormir muy bien por los nervios y por consumir sustancias poco recomendables como la… cafeína.

Sábado: me levanto muy temprano y me voy a hacer el examen del CAP. Wow! Las 7.25 A.M. como 5º de temperatura y unas 300 personas esperando la guagua (aka BUS) para ir a Somosaguas. Ejem. "Sólo" esperamos 25 minutos para subirnos a una >_X-Treme X-Men. Luego nos vemos con Oneiros y sus colegas again y salimos por ahí a cenar. La verdad es que estuve un poco a mi bola durante la "cena" y haciendo el friki cosa mala (¡¡¡nos pusimos a buscar un personaje de la Patrula X con un número determinado de años de antigüedad que no hubiera muerto y no encontramos ninguno!!!), debía ser el cansancio, que a esas horas ya me estaba matando! Después de cenar, se meten en un salón de videojuegos, hacía años que no entraba a uno, lo que me he perdido!!! Por último, en mi hostal, donde resulta que trabaja Harry (con lo grande que es Madrid y … Las casualidades en mi vida no me dejan nunca de sorprender), vemos la película "La loca historia de las Galaxias", que hacía años que tampoco la veía. Me lo pasé muy bien, pero ya estaba casi en coma, así que me fui a dormir cuando terminó, a pesar de que tenía a Johnny, un colega mío, esperando por si quería irme de marcha a no sé dónde. No, no, mejor a dormir, que estaba fatal XD.

Domingo: recojo mis cosas y me voy al rastro con Oneiros y otro colega suyo. Momentazo del día: me pillo el tercer tomo de la JSA de NORMA a 3 euros. La cosa no tendría más gracia que la del precio si no me hubiera pasado todo el viaje buscando ese tomo por todo Madrid… sin encontrarlo, claro. También me pillé varios cómics muy baratos. Por la tarde, y después de despedirme de Oneiros (al que nunca podré agradecer la compañía por Madrid!), cogí mi avión de vuelta a mi islita. Eso sí, antes, y por hacer tiempo, me metí en la FNAC (sería como la 6ª vez que fui en el viaje) y como me sobraba mucho tiempo hasta coger el avión y yo no podía ni andar, me cogí un libro y me puse a leerlo en la sala de lectura. Me gustó mucho y me lo compré. El libro en cuestión es "Buenos presagios" de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Cuando lo termine lo comento.

Recuento de compras:
DVD de X-Men 1
Buenos Presagios (Gaiman-Pratchett)
Tomo JSA #3 de NORMA
Varios números de X-Force volumen 2: 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 37 (más el anual en el que aparece Adam X, del volumen 1).
Varios números de X-Man: 21, 30, 36, 48
El número que me faltaba de la miniserie de Los Nuevos Mutantes: Verdad o Muerte: #2
El número que me faltaba de X-Men volumen 1: 20
Un Superhéroes Marvel de la Patrulla X que no tenía.
X-Factor volumen 2 #34
Alpha Flight de Seagle #8
Gambito: redención siniestra #1
Varios números de enero de Panini: Astonishing, Patrulla X, X-Men, Lobezno, Runaways y Classic Lobezno

Anuncios
Categorías:GENERAL
  1. 26 enero, 2006 en 12:53 pm

    La jsa por 3 uros … Esa si que es una buena compra.
    Felicidades por lo del examen ^^

  2. 26 enero, 2006 en 3:37 pm

    Ja, Buenos Presagios, te vas acercando al MundoDisco, mi joven padawan 😛
    Me alegro por el exámen también, yo ahora estoy en ellos 😦

  3. 26 enero, 2006 en 6:07 pm

    Me alegro de que te haya ido bien en el examen, ya nos contarás.
    Pero pasemos a la parte realmente importante: tus frikiandanzas.
    ¿Así que comprando comics a lo loco, ehhh?. Eso me suena.
    El gustazo que da ir completando las colecciones, como en el anuncio de la master card, no tiene precio.
    Bueno, en tu caso si lo tiene: 3 míseros Euros, jajajjaa.

  4. 26 enero, 2006 en 7:55 pm

    A todos: gracias por lo del examen. A ver si la nota sale pronto, que han dicho q hasta mitad de febrero nada de nada…

    Trotty: la verdad es que lo de la JSA fue un golpe de suerte brutal!

    Albert: suerte con tus exámenes ^_^ Me voy acercando al Mundo Disco, poco a poco…

    Redivivo: es un gustazo, casi un orgasmo friki, poder completar colecciones. En estos momentos tengo 3 series completas en su volumen 2: Generación X, Excalibur y X-Force. A ver si consigo lo mismo con X-Man, Cable, Patrulla X y X-Men!

  5. 26 enero, 2006 en 9:57 pm

    Pues nada tío, me alegro mucho que te saliese bien el examen.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: