Inicio > Uncategorized > Tunneando el blog… bastante (actualizado)

Tunneando el blog… bastante (actualizado)

Pues sí, llevo ya un año con la plantilla verde y he decidido que era hora de cambiarla por otra. Ésta la he visto en un enlace del blog de AlberTaker y me ha gustado mucho. No sé qué opinarán ustedes… También he quitado algún que otro enlace… Quiero hacer una nueva imagen para poner allí arriba, a ver qué se me ocurre…
Eso sí, he perdido los comentarios del Haloscan😦 que era lo que más me interesaba, pero, bueno, espero que me sigan posteando a partir de ahora! Y si alguien sabe cómo recuperarlos… que me lo diga! Que aún tengo guardada la plantilla en otro lado😉

Pues gracias a mi amigo Ovidio (aka Atonman) ya tengo logo nuevo. ¡Y me gusta mucho! Gracias, Ovi!
Categorías:Uncategorized
  1. 8 diciembre, 2005 a las 1:54 pm

    a ver cómo va esto🙂

  2. 8 diciembre, 2005 a las 6:51 pm

    ¿Qué decir? Me encanta el new look, mucho más moderno y elegante.
    Que conste que no digo nada del logo, claro. :p

    Xao.

  3. 8 diciembre, 2005 a las 7:10 pm

    De nada, claro. ^_^

  4. 8 diciembre, 2005 a las 10:46 pm

    Copiotaaa😄
    El logo mola, pero sigo diciendo que queda más chulo que al pinchar en el vaya a la portada, y quitar el Graymakin Lane de debajo.
    Otra cosa, la foto del perfil es demasiado grande y queda descuadrada.

    Ale, ya tienes trabajo ;P

  5. 8 diciembre, 2005 a las 11:24 pm

    Joder vaya cambio, como mola

  6. 9 diciembre, 2005 a las 12:31 am

    Me gusta el nuevo diseño, aunque se ha borrado mi comentario del anterior post. Yo tb pienso que deberias quitar lo del nombre debajo del logo.

  7. 9 diciembre, 2005 a las 7:18 am

    soy un copiota sí😛

    He intentado lo de quitar el nombre y que pinchando en la imagen se vaya a la págine inicial, pero no he podido!

    Help Me!

    A mí la foto se me ve muy bien, nada descuadrada ni nada…

  8. 9 diciembre, 2005 a las 11:00 am

    En los correos que te envié hace tiempo ponía cómo hacerlo😛
    Y a coloso lo sigo viendo demasiado grande…

  9. 9 diciembre, 2005 a las 7:12 pm

    Pezado de cambio!

    Esta bastante bien.

  10. 10 diciembre, 2005 a las 11:06 am

    tio!!!enseñame a tunear el blog!!!!!🙂

  11. 10 diciembre, 2005 a las 7:41 pm

    Ey, te ha quedado genial, Iván.
    Muy guapo, si señor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

