Inicio > Actualidad > BWA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

BWA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Lo que hay que leer… MaTzinger Z 16 me va a dar un juego durante lo que le queda de vida…El Vaticano prohíbe el ingreso en los seminarios a los homosexuales

"La Iglesia no puede admitir en el seminario y en las órdenes sagradas a aquellos que practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o sostienen la llamada cultura gay". Éste es uno de los párrafos del último documento del Vaticano sobre la ordenación sacerdotal de homosexuales, en el que se confirma la doctrina anterior e incluso se da una vuelta de tuerca, justificada por lo que el texto define como "situación actual". El texto ordena a los directores espirituales "comprobar que el candidato no presente desórdenes sexuales incompatibles con el sacerdocio". (desórdenes!!!!! Si es que no habrá nada peor que un cura gay y desordenado que se deja las ostias y el vino por ahí, en cualquier lado…)

Las instrucciones emitidas por Benedicto XVI en uno de los primeros textos de su papado recuerdan que "según la Tradición, recibe válidamente la sacra Ordenación sólo el bautizado de sexo masculino" porque "el sacerdote, de hecho, representa sacramentalmente a Cristo, Cabeza, Pastor y Esposo de la Iglesia". El candidato al sacerdocio, por tanto, "debe alcanzar la madurez afectiva" para ser capaz de mantener "una correcta relación con hombres y mujeres" y desarrollar "un auténtico sentido de la paternidad espiritual". (¿madurez afectiva? ¿Qué? ¿Correcta relación con hombres y mujeres? Es que, como todo el mundo sabe, los homosexuales son seres antisociales y tal, viven en cuevas, no se bañan, su mejor amig@ es una cabra…)

"Desde el Concilio Vaticano II hasta hoy", sigue el texto, "diversos documentos del Magisterio, y especialmente el Catecismo de la Iglesia Católica, han confirmado las enseñanzas de la Iglesia sobre la homosexualidad". Y se especifica la distinción entre "actos homosexuales" y "tendencias homosexuales". (que no es lo mismo un acto que una tendencia, hombre. Que si, ocasionalmente, se desahogan unos con otros, no pasa nada, pero cuando lo hacen por tendencia… ¡eso sí que no, coño, ya! ¡Viciosos!)
Fuente: El país. (Aconsejo leerse todo el documento que es que no tiene desperdicio, sobre todo la parte de que permitirán entrar a gente que tuvo actos homosexuales pero hace ya tres años y, por tanto, no es tendencia ni vicio ni na')

Si es que estos señores de sotanas coloridas me dan taaaaaaaaanto juego… Eso sí, a mí lo que no me queda claro es cómo van a prohibirles la entrada… ¿Cartelito de "Reservado el Derecho de Admisión"? ¿Detector de mentiras? ¿Prohibirán los almohadones de plumas? ¿Se harán incitaciones sexuales a los que vayan a sus multitudinarios castings para entrar en los seminarios?

En finss.

Categorías:Actualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: