Inicio > GENERAL > Un año de Graymalkin Lane

Un año de Graymalkin Lane

Bueno, sólo quiero dejar constancia de que hace ya un año que comencé con este blog. Resulta que el 30 de octubre del año pasado estaba yo muy enfermo con gripe, era sábado por la tarde, estaba aburrido, no tenía ganas de ponerme a ver una película o la TV y me dio por crearme un blog -tal cual lo cuento, sigh.

Desde entonces han pasado muchas cosas: le he cambiado el diseño, he aprendido a postear con imágenes, he creado otros blogs en los que participo con mayor frecuencia de lo que posteo aquí, he aprendido a usar casi todas las herramientas que ofrece blogger, he visto al blogger mejorar y traducirse al español (sí, amiguitos, esto antes estaba sólo en inglés), le he visto mejorar el sistema de posteo de imágenes y ver cómo se colapsaba hace un mes y desde entonces no poder subir imágenes sino a través del Hello…

Entré a formar parte de la blogosfera comiquera cuando me enlazaron en La Cárcel de Papel y, luego, cuando me descubrí, para mi sorpresa, dentro de Tebelogs. Ya antes tenía a algunos cuantos "fieles" que comentaban mis paranoias y tal, algunos se han mantenido, otros han desaparecido, algunos han llegado nuevos, últimamente no comenta ni el tato, pero lo cierto es que ese feedback o interrelación es lo que más me satisface cada vez que posteo. Sí, esto es un "diario" personal, pero, claro, está abierto a todo el universo conocido, así que siempre pueden comentarte lo que quieran otras personas.

Bueno, en total, 151 posteos, lo cual hace una media de un posteo cada… euh…. 2 coma algo días (las matemáticas mienten y tal, pero…), bastantes comentarios en mis posteos (sobre todo para lo que yo me esperaba) y, sobre todo, la sensación de haber hablado siempre de lo que me ha dado la gana. A ver si el año que viene sigo por aquí.

Categorías:GENERAL
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: