Inicio > Actualidad > Curiosa – y peligrosa- noticia…

Curiosa – y peligrosa- noticia…

Mientras que algunos, como yo, pensamos que la cultura debería ser gratis, el resto del mundo piensa así: (Fuente: Terra)

Hasta 4 años puede pasar en la cárcel Chan Nai-ming, un desempleado de 39 años, que compartió tres películas de Hollywood con el programa BitTorrent. Esta es la primera sentencia en Hong Kong contra delitos de piratería informática. El tribunal encontró culpable a Chan Nai-ming, un desempleado de 39 años que subió a la red tres películas de Hollywood a principios de año mediante el programa BitTorrent.Este programa, como los equivalentes Emule o Limewire, sirve para compartir ficheros mediante el sistema "peer to peer". Chan copió las películas "Planeta Rojo", "Miss Congenialidad" y "Kung Fu Hustle", las subió a la red y anunció en una página web cómo localizarlas.

En una operación perfectamente orquestada desde el departamento de Aduanas, un grupo de agentes descargó las películas, copió su dirección IP y lo arrestó.Desde que Chan fue detenido, de manera ostentosa, el pasado mes de enero, el tráfico ilegal de material protegido por los derechos de propiedad intelectual ha descendido en un ochenta por ciento en Hong Kong.

En fin, así está el mundo y así lo estoy contando… y lo peor es que el Chan éste tiene mal gusto, que menudas películas…

Categorías:Actualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: